• compartir

PS5 tendrá 25 exclusivas y al menos la mitad serán propuestas nuevas

Lo que debes saber...

Promesas.


PS5

Se vienen nuevas franquicias que seguro tendrán altas expectativas

En una entrevista reciente, el mandamás de PlayStation Studios, Hermen Hulst, reveló que el PS5 tendrá 25 exclusivas de las cuales al menos la mitad serán propuestas nuevas.

Esto, amable lector, cae en el tradicional anuncio ‘del anuncio’ en el que se trata de dar un poco de visión a futuro para los dueños de un PS5 que tal vez no tienen suficientes exclusivas u opciones para sacarle mayor provecho a su recién adquirida consola.

Por ejemplo, ya sabemos en estos momentos que ahí para PS5 vienen God of War 2, Horizon Forbidden West, Ratchet and Clank: Rifted Apart y Gran Turismo 7, pero ¿qué más podríamos ver? ¿Cuáles son secuelas y qué otras son producciones nuevas?

PS5 exclusiva

Hermen Hulst, quien también es el cofundador de Guerrilla Games, dio pocos detalles sobre el tema, solo la cifra y el dato de que la mitad serán juegos totalmente nuevos para el PS5 y que todas son creaciones por parte de PlayStation Studios.

También te recomendamos: Nintendo es dueña de cinta nopor de Mario Bros. y la obtuvo de la manera más extraña

¿Qué clase de juegos exclusivos pueden esperar los dueños de un PS5?

‘Hay una cantidad increíble de variedad que se origina en diferentes regiones’, declaró Hermen Hulst, el jefe de PlayStation Studios. ‘Grandes, pequeños, diferentes géneros’.

https://www.tierragamer.com/inuyasha-cosplay-dos-apariencias/

Ahora, la información es muy vaga, por no decir vacía y poco comprometida, pero es lo que podemos tener en estos momentos por parte de PlayStation Studios. Lo que sí es un hecho es que, de acuerdo con declaraciones de personas de Sony, desde el lanzamiento hasta finales de marzo, los usuarios registraron un 81 por ciento más de tiempo en PS5 que en la PS4 durante su propio período comparable de 2013-14.

Vale la pena señalar que PS5 pasa por un buen periodo de ventas y que sus números son sólidos para PlayStation, muy a pesar de la falta de juegos exclusivos que poco a poco llegan, aunque no parecen suficientes.

Fuente

(Visited 13 times, 1 visits today)