Así se vería el PS5 basado en el nuevo control DualSense | TierraGamer Así se vería el PS5 basado en el nuevo control DualSense | TierraGamer

Noticias

Así se vería el PS5 basado en el nuevo control DualSense

By  | 

Un diseñador italiano creó imágenes de cómo se vería el PS5 basado en el diseño del control

Si bien aún no tenemos idea de cómo luce el PS5, hace unos días conocimos el diseño del nuevo control de PlayStation, el DualSense.

PS5

Este mando tendrá, entre otras novedades, sensibilidad háptica y gatillos adaptables a la tensión de los objetos. Además de utilizar dos colores en lugar del usual diseño monocromático.

Aunado al DualSense también conocemos algunos detalles del hardware de la consola, y debido a ello ciertos sectores de la comunidad ya comenzaron a diseñar y compartir cómo lucirá el PS5, según su propia intuición.

La propuesta de los fans

Para empezar una cosa es segura, la próxima consola de Sony seguro lucirá distinta al PS4, algo similar al cambio que dio Xbox con Xbox Series X.

Bajo estas ideas, el diseñador italiano Giuseppe Spinelli (también conocido como Snoreyn) ya comenzó a trabajar en un diseño personal del PS5.

Aunque la idea es realizar una animación al respecto, Spinelli ya compartió los render en 3D del PS5, acompañado del control DualSense.

Hay una versión en blanco y otra en negro, con el característico borde azul luminoso al frente; así como con el logo de Sony y PS5 incluidos.

Esta probablemente sea una de las versiones más realistas hechas por fans, y recuerda un poco al diseño del PlayStation 4 Slim con algunas modificaciones.

Como los bordes redondeados, las luces en la parte superior y, en general, la impresión de una consola mucho más pulida estéticamente.

La versión en blanco parece ir más acorde con el DualSense, sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que Sony mantenga un diseño en negro, como lo ha hecho con sus consolas anteriores.

¿Te parece probable que la próxima consola de Sony luzca de esta manera?

Te recomendamos: El jefe de Xbox se sintió ‘aún mejor’ cuando vio las características de PS5.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.