• compartir

PS5 es víctima de la regla 34 y lo convirtieron en una waifu

Lo que debes saber...

¿Es la waifu que merecemos o la que podemos tener?


PS5 Chan

¿No waifu no laifu?

La presentación del PS5 no solo nos trajo 9 exclusivas de PlayStation Studios y varios juegos destacados por parte de desarrolladores importantes, ver la consola – tal cual – provocó la creación instantánea de una buena cantidad de divertidos memes y algo más.

¿Qué es ese ‘más’? Bueno, la situación fue la siguiente. Los fans del PS5 se pusieron muy creativos y comenzaron a crear una serie de fan arts que hacen volar a la imaginación. Y sí, sucedió lo que estás imaginando, apareció la regla 34.

Como no tiene caso mostrar imágenes demasiado sugestivas, juntamos las que consideramos son las más apropiadas para que cualquier persona las vea. Claro, hay ilustraciones que no son tan explicitas, pero, también hay otras que pueden terminar mal.

Bueno, esta creación tiene por nombre PS5chan y parece un personaje nuevo que veremos en la serie de Hyperdimension Neptunia donde hay parodias de las consolas retratadas en diosas. Es algo que existe y es muy clavado.

Hay de todo en las publicaciones, sin embargo, todas siguen el diseño y los colores del PS5. ¿Hay algún modelo que te guste más? No dejes de decirnos cuál en los comentarios.

También te recomendamos: Prepárate para ser brutal y elegante: Hitman 3 llegará a consolas de próxima generación

Todavía falta mucho por ver del PS5

Muy bien, ya sabemos que hay 9 juegos exclusivos en desarrollo para el PS5. De esos nueve, solo uno está confirmado para este año y sería Marvel’s Spider-Man Miles Morales. De lo demás no tenemos nada en específico todavía.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-serie-director-breaking-bad/

Ahora, esto no quiere decir que ya solo tendremos esta presentación del PS5 y ya, todavía falta conocer otras características de la consola, su interfaz de usuario y, por supuesto, el precio y fecha de lanzamiento.

PS5

A eso debemos añadir los juegos de compañías como Ubisoft, Bethesda, EA que siempre se suben rápido y sin tapujos al tren de la nueva generación. A eso también debemos añadir más detalles de Xbox Series X.

Como ves, la nueva generación de consolas está lo que sigue de cerca, pero, todavía falta mucha información por conocer y estaremos al tanto para darte todos los detalles.

Fuente

(Visited 191 times, 1 visits today)