¿No que exclusivos de PS5? Así puedes jugar PS Plus Collection en PS4 | TierraGamer ¿No que exclusivos de PS5? Así puedes jugar PS Plus Collection en PS4 | TierraGamer

Noticias

¿No que exclusivos de PS5? Así puedes jugar PS Plus Collection en PS4

By  | 

Parece muy fácil, pero necesitas ‘ese algo’ pata contar con esa colección

Una de las características más relevantes que Sony Interactive Entertainment tiene para esta nueva generación de consolas es la colección de juegos de PlayStation Plus. Todo aquel que esté suscrito a este servicio, tendrá acceso a varios títulos exclusivos first y third party de PS4 en su PS5.

En un inicio, pensamos que era una característica exclusiva de PS5, sin embargo, también puede ser aprovechada en un PS4. El proceso para obtener la colección de juegos de PlayStation Plus es muy sencillo, aunque tiene un gran obstáculo a sortear,

Verás, cuando te haces de tu PS5, lo configuras y conectas tu cuenta de PlayStation Network, tienes acceso directo al apartado de la colección de juegos de PlayStation Plus. Ojo, debes adquirir uno por uno para que se añadan a tu biblioteca. Después de pasar por este proceso, podrás jugar cada título también desde tu PS4.

PS5 - Juegos de PS4

Finalmente, el chiste está en que tu PSN ID esté ligada a un PS5, de esa forma vas a poder obtener los juegos de PS4 y los disfrutarás desde cualquiera de las dos plataformas.

También te recomendamos: ¿Listo para igualar a Game Pass? PlayStation Plus ahora tendrá más juegos exclusivos

La colección de juegos de PS Plus para PS5 se expandirá cada mes

En estos momentos tenemos un total de 20 títulos en la colección de juegos de PlayStation Plus para el PS5. Esta recopilación se podrá extender mientras tengas tu suscripción activa, aprovechando cada una de las adiciones mensuales.

Por ejemplo, noviembre no solo tendrá los 20 juegos que ya conoces, también estará Bugsnax – exclusivo de PS5 -, La Tierra Media – Sombras de Guerra – y premiado Hollow Knight. Con eso ya tenemos 23 opciones distintas para el mes de noviembre más todo lo que tengas en tu biblioteca de PS4 por aquello de la retrocompatibilidad.

Recuerda, para reclamar la colección de PlayStation Plus es necesario que conectes tu cuenta de PlayStation Network a un PS5 y reclamar cada uno de los títulos para usarlos en el PS4.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-