PS5: Este control personalizado de Dragon Ball no lo tiene ni Akira Toriyama | TierraGamer PS5: Este control personalizado de Dragon Ball no lo tiene ni Akira Toriyama | TierraGamer

Noticias

PS5: Este control personalizado de Dragon Ball no lo tiene ni Akira Toriyama

By  | 

¿No te gusta el DualSense en color blanco? Aquí te presentamos esta opción

Estamos a nada de la llegada oficial del PS5 y eso significa que tendrás que buscar algunos accesorios para poder jugar con tus amigos – siempre y cuando sea seguro que vayan a tu casa -. Ahora bien, si no te gustó el diseño el color blanco de lanzamiento del DualSense, tal vez te interese conseguir esta pieza única en los colores alusivos de Dragon Ball.

¿Cómo fue que apareció este modelo de DualSense? Podemos comenzar porque fue creador por un YouTuber llamado LazaModz quien se dedica a personalizar mandos de videojuegos desde hace más de una década. En el video que puedes ver más adelante, es posible apreciar que esta persona en experta en darle una nueva identidad a los controles con un trabajo realmente profesional y lo que hizo con el de PS5 fue bastante bueno.

Lo primero que se puede apreciar es que el control de PS5 personalizado viene en color naranja y azul marino – ese mismo que porta Goku en sus trajes -. El resultado es, como lo comentamos ya, profesional, especialmente con todos los acabados en el video. En el Touchpad viene el símbolo de la tortuga que usa el Maestro Roshi y distintos detalles de las Esferas del Dragón.

La verdad es que contamos con un trabajo hecho con mucho cuidado y no cualquiera se hubiera aventado la tarea de personalizar el control del PS5 y dejarlo con estas características.

También te recomendamos: Los tiempos cambian: Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá protagonista mujer o no binario

¿Todavía hay PS5 o mejor nos esperamos?

En lo que piensas si valió la pena o no personalizar DualSense con los colores de Dragon Ball, tal vez ya consideres ir tras el PS5. La cuestión es que tal vez ya esté agotado en el apartado de las preordenes, especialmente en la Sony Store de México.

El PS5 en Amazon ya está de nuevo, pero, para recibirlo hasta el 5 de diciembre, que no es una fecha tan mala si consideras que apenas están saliendo los juegos que tendrán actualizaciones para la consola.

Dragon Ball PS5

También considera que muchas tiendas minoristas van a tener el PS5 el día del lanzamiento, así que no pierdas la fe de encontrarlo a partir del 12 de noviembre en distintas tiendas alrededor de México.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-