• compartir

Compañía se burla porque el diseño del PS5 se parece mucho a su plataforma

Lo que debes saber...

Quizá... sí se parece un poquito.


Y escogieron la foto perfecta para hacer la broma

El próximo PS5 generó una avalancha de memes y comparaciones con módems debido a su diseño, entre otras cosas, en cuanto fue revelado dentro del evento organizado por Sony.

A este respecto, la compañía ZOTAC, dedicada a mini PC especializadas en gaming y accesorios relacionados, se burló de lo parecidos que son el PS5 y una de sus mini PC, la Zotac MEK1.

A través de su página de Facebook en italiano realizaron una comparación, en la que preguntaron a sus seguidores si podían encontrar las diferencias:

Y no nos dejarás mentir que, si bien la combinación de estos colores es bastante genérica, sí que tienen una estética similar.

Especialmente por la distribución en la que predomina el blanco, con los tintes azulados únicamente en ciertas zonas.

Aunque claro, la imagen las hace lucir del mismo tamaño, considerando ancho y largo.

PS5 diseño PC

Y en honor a la verdad, aún no tenemos las medidas precisas del PS5, por lo que suena poco probable que tenga las dimensiones exactas de esta PC, con 418x118x515mm.

No obstante, a partir de las aproximaciones hechas por la ranura para los CD, algunos usuarios aventuran que el PS5 podría medir hasta 38 cm de alto.

https://www.tierragamer.com/ps5-precio-filtrado-europa/

¿Cuál será el tamaño del PS5?

Sobre ello, hace poco te contamos por qué Sony decidió hacer del PS5 su consola de mayor tamaño.

Probablemente la más grande de todas las que ha sacado al mercado, incluyendo el PS3, que de por sí ocupaba bastante espacio.

De cualquier manera el tamaño era necesario por cuestiones térmicas ya que, y como han explicado los diseñadores de Sony, el PS5 tendrá una gran potencia que se traducirá en una gran generación de calor dentro del sistema.

Así que mientras descubrimos si esta consola tendrá el mismo tamaño que una PC, trataremos de descifrar si este parecido en el diseño fue mera casualidad u otra cosa ¿Tú qué opinas?

Fuente.

(Visited 115 times, 1 visits today)