¡Navidad adelantada! Los PS5 comienzan a llegar a varios compradores en México | TierraGamer ¡Navidad adelantada! Los PS5 comienzan a llegar a varios compradores en México | TierraGamer

Noticias

¡Navidad adelantada! Los PS5 comienzan a llegar a varios compradores en México

By  | 

Parece que estos envíos fueron por parte de la tienda de Sony

Cuando uno compra algo en Amazon sabe exactamente cuándo le puede llegar gracias a su paquetería y sistema de rastreo de envíos, pero, cuando se trata de otra tienda, no sabemos qué vaya a pasar. ¿Qué sucede con los que hicieron su preventa del PS5 en la Sony Store? Hay algunos usuarios que reportan que ya tienen el número de guía.

Ahora, tener el número de guía no significa que ya vaya a llegar el PS5 a su casa, ¿o sí? Bueno, parece que ya fue registrado uno de los primeros afortunados en recibir su consola antes de tiempo, detalle que seguramente le causó mucha felicidad tanto a él como a sus amigos.

Este reporte fue publicado a través de Reddit y nos cuenta la historia de alguien cuyo hermano en la Ciudad de México ya recibió su PS5. Esto sucede antes de tiempo porque la consola sale en la República Mexicana hasta el 12 de noviembre.

PS5

Estamos seguros de que hay otros usuarios que ya recibieron su consola antes de tiempo, pero, no lo han publicado para no armar un alboroto. Lo que sí es un hecho es que hay otros compradores que no han recibido número de guía por parte de Sony Store, solo la factura.

También te recomendamos: GTA III ya se puede jugar en Nintendo Switch gracias a los fans

¿Será una tarea imposible repartir tanto PS5 en México?

Tenemos una duda muy clara con respecto a la venta de PS5 en México. Independiente de las muchas o pocas consolas que se vendieron durante la preventa y en los días posteriores, ¿Cuántas llegarán en el día prometió del 12 de noviembre? Ya sabemos que Amazon hace un esfuerzo bárbaro para sus usuarios de Prime, pero, ¿Qué hay de los demás?

Bueno, como ya lo comentamos, tiendas como Wal-Mart y muchas otras también tiene  la dura tarea de entregar tanto el PS5, Xbox Series X y Series S, pero, tal vez sean suficientes pedidos como para no poder darse el abasto de enviar todo.

Lo que es un hecho es que seguramente todo llegará tarde o temprano, así que te recomendamos que seas paciente porque no eres el único que anda esperando. ¿Emocionado por la nueva generación de consolas? Sigamos esta conversación en redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-