• compartir

Las exclusivas serán lo más importante para la estrategia de PS5

Lo que debes saber...

Es el gancho de compra de muchos usuarios.


PS5

Sony Interactive Entertainment tiene ya tiene bien definida la estrategia que seguirá con su próxima consola

El 11 de junio de 2020, Sony realizó una transmisión a través de sus diferentes canales de streaming donde no solo presentó los juegos que estarán en el PS5, también a la consola que toda la comunidad de videojuegadores estaba imaginando desde hace mucho tiempo.

Fueron un total de 28 títulos confirmados para PS5 de los cuales 14 son exclusivas limitadas o que también estarán disponibles en PC. Esto podría ser un buen gancho de venta para muchos jugadores y, al parecer, esa es la estrategia en la que está trabajando Sony.

De acuerdo con declaraciones por parte de Simon Rutter, Vicepresidente Ejecutivo de PlayStation en Europa, las exclusivas en estos momentos son muy importantes, más de lo que han sido antes.

PS5

Gracias a su proximidad con los diseñadores del sistema, los estudios de PlayStation pueden extraer realmente el máximo rendimiento de la consola y ese es un atributo realmente valioso para el dueño de una plataforma’, declaró Simon Rutter en una entrevista reciente con The Guardian.

PlayStation se apoya en una red de estudios que realmente puede mostrar las innovaciones que estamos tratando de presentar (…) cuando las exclusivas son tan poderosas como Marvel’s Spider-Man u Horizon, son títulos importantes que la gente quiere jugar’.

También te recomendamos: Compañía se burla porque el diseño del PS5 se parece mucho a su plataforma

PS5 tendrá juegos que aprovecharán la consola

Para el vicepresidente ejecutivo de PlayStation Europa, los juegos exclusivos de PS5 van a aprovechar por mucho la capacidad de la consola gracias a la calidad de audio, la velocidad de disco duro y, por si no fuera suficiente, la capacidad del DualSense.

Lo más interesante es que el control será clave para el PS5 ya que otorgará una buena variedad de sensaciones a los jugadores como puede ser el freno o acelerador de un automóvil, entre otras características.

Tendremos que esperar con paciencia para conocer todo lo que la consola de Sony Interactive Entertainment podrá hacer, especialmente en los términos de aprovechar un nuevo control que se vende como una experiencia totalmente distinta.

(Visited 44 times, 1 visits today)