Engañan a miles de fans con este supuesto PlayStation 5 | TierraGamer Engañan a miles de fans con este supuesto PlayStation 5 | TierraGamer

Noticias

Engañan a miles de fans con este supuesto PlayStation 5

By  | 

Alguien se ríe a costillas de los fans de Sony y publica un video con un supuesto modelo del PS5. Como era de esperarse, resultó ser una falsificación

Muchos están a la expectativa de cualquier anuncio relacionado al PS5. En vista de que Sony ya anunció que no estará en el E3 2020, pues en cualquier momento podría revelar su nueva consola.

Pero también están los que esperan cualquier filtración, lo que es algo que sucede frecuentemente. Y tal parece que debido a eso, varios fans de este desarrollador y publicador cayeron en una trampa.

Este falso PS5 engañó a muchos miles de personas

El video que les compartimos en esta nota fue publicado el pasado 24 de enero, y tiene una duración de poco más de 30 segundos. Ahí se supone que aparece el modelo final del PlayStation 5.

Es decir, como se venderá de cara al público, y no el prototipo que ya es muy conocido. El diseño que se aprecia no se ve muy diferente de la consola actual. En cuanto a la interfaz que aparece en el monitor, podría ser la que empleara esta plataforma.

Estudios están más interesados en desarrollar en PS5 que en Xbox Series X

Si bien la filmación se ve muy sospechosa, eso no evitó que tuviera más de 280 mil reproducciones. A final de cuentas resultó ser una falsificación. Solo que eso se reveló unas cuantas horas después, y cuando el video ya se había vuelto viral.

Según su creador, Oby 1, recurrió a gráficas generadas por computadora para recrear la consola. De modo que lo que aparece es un simple modelo tridimensional del PS5.

El autor de esta falsificación muestra como lo hizo

Es imposible saber si el sistema de Sony tendrá dicho aspecto, y bien podría ser muy diferente. Esta misma persona subió después otro video a su cuenta en YouTube, y fue para demostrar cómo fabricó el anterior.

Este tipo de situaciones son bastante comunes antes de que revele oficialmente una consola. A veces las filtraciones pueden ser reales, y en otras ocasiones, un simple montaje. Como cuando alguien diseñó un falso Nintendo NX.

Muchos creyeron que de verdad esa cosa horrenda era la nueva consola de Nintendo, el cual ahora conocemos como Nintendo Switch. Pero a final de cuentas resultó ser falso, y fue algo mucho más elaborado que este PS5.

Lo que se sabe acerca del sistema es que su salida se dará antes de que termine el año. De modo que Sony deberá presentarlo de forma oficial antes de octubre, que es cuando inicia la mayor temporada de ventas.

Fuente.

Facebook Comments