PS5: Filtran precio y juegos de lanzamiento... pero resulta ser falso | TierraGamer PS5: Filtran precio y juegos de lanzamiento... pero resulta ser falso | TierraGamer

Noticias

PS5: Filtran precio y juegos de lanzamiento… pero resulta ser falso

By  | 

No falta quienes confían en la información que viene de 4chan. Pero los recientes rumores acerca del PS5 parecen ser completamente falsos

Desde hace cosa de algunas semanas los rumores acerca del PS5 se han disparado. No es de extrañar, debido a que no faltan los medios que toman como base cualquier información sin fundamentos.

El caso más reciente sucedió hace unos días, cuando algunos confiaron en un reporte de 4chan. De por sí este sitio tiene una dudosa reputación en cuanto a filtraciones, pero hubo quienes cayeron en la trampa.

Las especulaciones acerca del PS5 están desatadas

Sin embargo, se veía desde muy lejos que su contenido era falso. La información viene desde antes que Sony anunciara que no estaría en el E3 2020.

Se aseguraba que la compañía asistiría a esta feria de videojuegos, hablaría de su consola, títulos y hasta de su retrocompatibilidad. Algunos pensaron que quizá había cosas que podían ser ciertas. Pero poco a poco se fue demostrando su falsedad.

Confirmado: PlayStation no estará en E3 2020

Un desarrollador afirmó que todo lo que aparece mencionado es completamente falso. Se aseguraba que el PS5 tendría un precio de alrededor de 449 euros, y que su salida sería en octubre de este mismo año.

También afirmaba que entre los juegos de lanzamiento estaría un remake de Demon’s Souls, algo que ya se ha rumorado. Igualmente, se le sumarían Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Godfall y Legendz.

Cierta información parece ser completamente falsa

Este último dicen algunos que es una supuesta nueva propiedad intelectual creada por Sony Santa Monica. Además, también se menciona que el PS5 tiene especificaciones técnicas similares al Xbox Series X.

Eso es algo que nadie puede comprobar de momento. De hecho, no sabemos nada acerca del poder de la nueva consola de Microsoft. De modo que este y otros detalles técnicos no deben tomarse en serio.

Solo Sony sabe cuándo presentará el PS5, del cual solo existen de momento algunos datos. Entre ellos que tendrá sonido 3D, triggers adaptativos y hápticos en sus controles, SSD de ultra velocidad, hardware base con ray-tracing y soporte Ultra HD Blu-ray.

Estos se revelaron el pasado CES 2020 junto con su logotipo oficial. Pero lo que muchos quisieran ver es el diseño final que tendrá, y del que solo se puede especular.

Fuente.

Facebook Comments