• compartir

Tras la preventa del PS5, revelan cuánto le queda de vida al PS4

Lo que debes saber...

Tu PlayStation 4 todavía tiene vida por delante.


PlayStation 4 y PlayStation 5

Sony no dejará morir al PS4 tan fácilmente

La preventa del PS5 dejó ver que algunos gamers no fueron tan afectados en el bolsillo por el covid 19, pues las consolas disponibles para México se agotaron en unas horas.

Esto significa que los demás tendremos que esperar hasta el próximo 12 de noviembre para comprar una de las dos versiones diferentes, solo si tenemos el dinero necesario.

Quienes no pueden permitirse un gasto tan grande por el momento no deberían sentirse tan preocupados, pues al parecer todavía le queda un largo período de vida al PS4.

https://www.tierragamer.com/que-viene-en-la-caja-del-ps5/

Poco tiempo después de que se agotaran las preventas, Jim Ryan, CEO de PlayStation, habló con The Washington Post sobre lo que le espera al PlayStation 4 con la llegada de PS5, y la respuesta fue esperanzadora.

PS5 no sepultará tan pronto a PS4

Todo parece indicar que Sony no pretende olvidarse de este dispositivo en un corto plazo, ya que pretenden mantenerlo activo hasta 2024.

‘La comunidad de PS4 continuará siendo increíblemente importante para nosotros por tres o cuatro años. Muchos harán la transición a PS5 (…) decenas de millones seguirán comprometidos con el PS4’.

Esto significa que muchos de los próximos juegos confirmados estarán disponibles en ambas plataformas, al menos durante un tiempo, mientras la mayoría de los usuarios logran avanzar a la siguiente generación.

PlayStation-5-Consolas
Si eliges a PlayStation 5 es mejor que ahorres.

Así que todavía podrás disfrutar de algunos títulos nuevos en tu PS4, pero ten en mente que poco a poco los desarrolladores se enfocarán más en PS5, así que ve ahorrando unas cuantas quincenas.

La consola de nueva generación de Sony tiene un precio de $13 mil 999 pesos mexicanos, mientras que la Digital cuesta $11 mil 499.

Checa también: Adiós, Nintendo 3DS: La portátil será descontinuada

Como puedes ver es una suma algo considerable para el salario promedio, así que planea bien tus gastos para que puedas comprarla en el futuro.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 134 times, 1 visits today)