• compartir

¿Listos para los juegos de terror?: La nueva generación de VR para PS5 promete que todo se sentirá real

Lo que debes saber...

¿Estamos preparados para tanto?


¿También será ese momento de sentir realmente los balazos del CoD?

PlayStation acaba de revelar una gran sorpresa para sus usuarios, compartiendo novedades sobre la próxima generación de sistema de VR para la PS5. Era solo cuestión de tiempo para que la nueva consola de Sony tuviera su propio VR, y estos son todos los detalles.

La antigua generación de realidad virtual se lanzó hace 4 años, con el objetivo de ofrecer una experiencia completamente nueva a todos aquellos jugadores de PS4, con un sentido mucho más profundo de la inmersión.

Ahora, la nueva generación para VR llegará a la PS5 aprovechando el increíble salto en desempeño que dio esta consola. De acuerdo con el comunicado oficial los jugadores se sentirán más reales dentro del juego, acercándose a una experiencia más inmersiva cada vez que se colocan el nuevo headset.

Todo lo que se aprendió durante la VR para PS4 se aplicó a este nuevo modelo, desde la resolución, el campo de vista que puedes obtener y el input.

Se conectará a la PS5 con un simple cable para simplificar el setup de los jugadores y mejorar la facilidad de uso, de la misma manera que asegura una experiencia visual de alta fidelidad.

Por supuesto que varias mejoras y añadidos a este VR tienen que ver con el DualSense, y aunque no dieron muchos detalles, prometieron que prácticamente ya estaremos jugando con tecnología del futuro, debido a que desde un principio esa era su visión para la PS5.

Te recomendamos: En 2020 se triplicó la cantidad de protagonistas femeninas en videojuegos.

No te emociones, la VR de PS5 no saldrá este 2021

Aún hay mucho por hacer, y aunque nos dieron este adelanto, también recalcaron que este VR no saldrá durante 2021. Solo querían compartir con los fans en qué momento del desarrollo se encuentran, para agradecerles así su apoyo al VR.

Finalmente, a la par que se trabaja en este proyecto de PS5, seguirán dando soporte al sistema actual con juegos como After the Fall, Sniper Elite VR y Humanity llegando pronto a nuestras consolas en formato VR.

¿Cómo crees que se sienta esta nueva propuesta de PlayStation para VR? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 156 times, 1 visits today)