Xbox Series X tendría más potencia, pero PS5 sería más barato | TierraGamer Xbox Series X tendría más potencia, pero PS5 sería más barato | TierraGamer

Noticias

Xbox Series X tendría más potencia, pero PS5 sería más barato

By  | 

Sin una declaración oficial, todo continúa como una especulación de la comunidad

Si bien las últimas noticias colocan al Xbox Series X como la consola de próxima generación más potente, también es cierto que el PS5 podría ser más barato.

Xbox Series X

Es decir, Microsoft y Sony están tomando caminos diferentes para llegar a su comunidad; mientras que Xbox apuesta por el poder y la innovación, PlayStation hace lo propio al ser más accesible económicamente para los usuarios.

La fuente de la especulación

Esta información proviene del reporte del editor de IGN en Japón, Shin Imai, quien durante una transmisión en vivo comentó estos detalles.

Xbox Series X sin duda aspira a tener un desempeño mucho mejor que el PS5. Hay algunas diferencias en las especificaciones, y por ello el PS5 será mucho más barato que Xbox Series X como resultado’.

Si bien este es un comentario proveniente de un medio especializado, aún no hay elementos concretos para asegurarlo, pues falta conocer más del PS5 y lo que ofrecerá.

Lo que pasó en años anteriores

Desde E3 del año anterior, también ha habido comentarios que indican la potencia del PlayStation 5, y que sobrepasará a la consola de Xbox.

De igual manera, no hemos escuchado nada oficial sobre el precio que ambas consolas tendrán. Aunque sí te contamos hace unos días, que al parecer PS5 está considerando el precio que tendrá Xbox antes de fijar el suyo.

En cuanto a los antecedentes, el PS4 fue más barato que el Xbox One al momento de lanzamiento, y Sony no necesitó sacrificar el desempeño de su consola.

Por lo que quizá la historia podría repetirse, y la consola de Sony costaría un par de dólares menos al momento de su lanzamiento.

Te recomendamos: ¡Por fin! PlayStation 5 estrena sitio oficial, y deberías correr a visitarlo.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.