El sitio de PS5 tiene un cambio y esta es la prueba de que podría retrasarse | TierraGamer El sitio de PS5 tiene un cambio y esta es la prueba de que podría retrasarse | TierraGamer

Noticias

El sitio de PS5 tiene un cambio y esta es la prueba de que podría retrasarse

By  | 

Justo cuando creías que todo estaba marchando bien, un posible error humano o la triste realidad podrían significar el retraso de PS5

Durante 2019, a través de varias declaraciones, distintos ejecutivos de PlayStation confirmaron que el PS5 iba a estar durante las fiestas de fin de año de 2020. Hasta el momento, con todo y la pandemia causada por el nuevo coronavirus, Sony Interactive Entertainment se empecinó a decir que su nueva la consola estaría lista conforme a lo planeado.

Hoy, surge la posibilidad de que eso no pase debido a un cambio muy drástico en la página principal donde se publicita el PS5. De acuerdo con lo visto, la nueva consola de PlayStation ya no tiene fecha de salida y está generando mucha controversia entre los fans.

Basta ver las imágenes a continuación donde se puede apreciar que el sitio ya no señala alguna clase fecha o ventana de salida para el PS5. Eso puede significar desde algo muy malo como un cambio drástico para 2021 o un nuevo rediseño para causar expectativa.

Sitio oficial del PS5

Por otro lado, debemos recordar que hoy se iba a realizar una transmisión especial de más de una hora donde se presentarían los primeros juegos confirmados para el PS5, pero, la situación en Estados Unidos provocó que Sony decidiera posponer las cosas.

PS5: ¿De verdad se va a retrasar?

Es verdad que el sitio donde se publicita el PS5 ya no muestra una fecha o ventana de salida, pero, sí tiene la leyenda de ‘is coming’ o, en español, ‘ya viene’. Sí, eso tampoco corrobora algo, pero, es mejor a no tener absolutamente nada.

También te recomendamos: Attack on Titan estrenará una película para preparar la cuarta temporada

Tal vez con este ajuste lo que están dando a entender es que pronto nos enteraremos de la forma de la consola y no solo estaremos pensando en el DualSense que es lo único que conocemos físico del PS5. Con todo esto en mente, entonces solo debemos ser pacientes.

Ahora solo resta esperar cuánto se detendrá la industria del entretenimiento dado que Sony no fue la única compañía en parar sus presentaciones; EA hizo lo propio con Madden y muchas más decidieron detener sus anuncios para dar espacio a cosas mucho más importantes.

Con todos lo retrasos y noticias, ¿aún tienes pensado comprar un PS5? ¡No olvides compartir tu opinión en los comentarios!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-