PlayStation 5 confirma su precio y fecha de estreno

Después de una larga espera y especulaciones, PlayStation por fin reveló la fecha de salida y precio de su consola

El pasado 9 de septiembre se cumplieron 25 años del lanzamiento en Norteamérica del primer PlayStation. Ese mismo día, Microsoft decidió revelar los precios de su Xbox Series X y su Xbox Series S. Uno pensaría que Sony aprovecharía la fecha para revelar el precio y el día en que estaría disponible el Playstation 5, pero, no fue así.

En el marco de una presentación enfocada en los juegos que estarán disponibles eventualmente en el PlayStation 5, por fin se dio a conocer la fecha de lanzamiento y el precio de la consola. Así como muchos pensaron que Sony se guardaría un poco más el precio y la fecha de lanzamiento de próximo PlayStation, también hubo quienes pensaron lo contrario.

Lo primero que debes de saber es que el Playstation 5 con su lector de Bluray tendrá un precio de 499 USD y su fecha de lanzamiento será el 12 de noviembre. La edición digital tendrá un precio de 399 USD y saldrá el mismo día que su contraparte.

Vale la aclarar que el 12 de noviembre veremos a la consola en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto del mundo esperará hasta el 19 del mismo mes.

También te recomendamos: Avatar: ¿Sabiduría de Iroh? Su actor habla sobre la salida de los creadores del live-action

¿Qué juegos de lanzamiento tendrá el PlayStation 5?

En estos momentos, el Playstation 5 tendrá listo para su lanzamiento al menos dos juegos: Marvel’s Spider-Man Miles Morales y God Fall. El primero recibió una buena cantidad de críticas porque muchos jugadores pensaron que se trataba de una expansión, sin embargo, se dio a entender que era un juego por separado.

El otro título que estará listo para la fecha de salida del Playstation 5 es God Fall, juego que fue anunciado durante The Game Awards 2019 y que también ha recibido duras críticas porque tampoco es que se vea tan Next Gen.

Vale la pena recordar que ahí vienen más juegos como la secuela de Horizon y también el remake de Demon’s Souls, solo falta averiguar qué otras exclusivas llegarán durante el primer año de la consola, detalle que será clave para posicionarse frente al Xbox Series X/S.

Fuente

Facebook Comments
PlayStationPlayStation 5PS5Sony