• compartir

Anticonceptivo nivel: Dejó a sus hijos con su PS5 y lo rayaron todo

Lo que debes saber...

¿Tú que habrías hecho en esta situación?


PS5-Rayado-Meme

¿Tú que hubieras hecho en su lugar?

PS5 sigue siendo una consola difícil de conseguir, ya que el inventario vuela cada vez que las tiendas tienen existencia.

Solo unos cuantos afortunados, y muchos revendedores han logrado conseguirla, así que la cuidan como si fuera una joya, o al menos la mayoría de ellos lo hace.

Por desgracia, basta un descuido para que el diseño tan peculiar del PS5 quede arruinado, sobre todo si tienes hijos y estos la ven como si fuera un lienzo en donde pueden plasmar su arte.

Un PS5 se convirtió en libro de colorear

El usuario de Twitter, Tauriq Moosa, puede dar fe de lo peligroso que es dejar a tus hijos a solas con una consola de nueva generación, ya que la suya terminó completamente transformada.

Así lo demostró publicando una fotografía en donde se puede ver que sus pequeños hijos tomaron su PS5 como libro de colorear, dejando una imagen que seguramente muchos odiarían ver en sus casas.

PS5 rayada por niños
Un completo cambio de look no deseado.

Como puedes ver, los paneles laterales tienen extraños dibujos de personajes que lucen algo tétricos, e incluso están las famosas figuras de los botones de la consola.

Por extraño que pueda parecer, esta fotografía desató todo un debate, ya que varios usuarios de Twitter pidieron que se reprendiera a los niños por dañar el PS5, mientras otros los defendieron.

comentarios sobre el PS5 rayado

‘Las personas que se enojan con sus hijos por esto necesitan crecer. Sí, puede ser frustrante, pero descargar su enojo con los niños no es correcto’.

comentarios sobre el PS5 rayado por niños

‘Soy ilustrador. Motivo a mis hijos a que dibujen, dibujen, dibujen cada día. Pero no en cosas de la casa. Volverá a la normalidad con un borrador mágico y un poco de agua tibia con jabón para platos’.

Ahora podrá decir que tiene una consola edición especial, aunque debería hacer caso a los comentarios y enseñarle a sus hijos que, aunque dibujar es bueno, no deben hacerlo en cualquier lugar.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 331 times, 1 visits today)