Internet reaccionó al control del PS5 y los memes no faltaron | TierraGamer Internet reaccionó al control del PS5 y los memes no faltaron | TierraGamer

Noticias

Internet reaccionó al control del PS5 y los memes no faltaron

By  | 

Justo al momento que PlayStation reveló al ‘Dualsense’, los fans no tardaron en crear cientos de memes

Es una realidad que Sony se ha tomado su tiempo para revelar detalles acerca del PS5. Primero hablaron del uso de un disco duro de estado sólido, luego fueron las especificaciones y, lo lógico sería que venía la revelación de la consola, sin embargo, igual que con el PS4, soltaron primero el control.

Ahora, el control del PS5 abandona el nombre de DualShock y ahora usa DualSense. ¿Por qué? Bueno, la verdad es que los detalles son muy escasos, solo sabemos a primera vista que se mantiene el touchpad, y es un poco más grande, el botón de opciones ya no tiene el texto que lo identifica y lo mismo sucede con el share.

El botón de PS también cambia y ahora solo es un relieve con el símbolo de la marca. Los sticks siguen a la misma altura y el diseño en general del control del PS5 sí es muy distinto al del PS4 y generaciones pasadas. Ahora, lo que más llama su atención es que el aparente color base es blanco con negro, por eso es que los memes aparecieron.

PS5

PS5: Los mejores memes de su control

Amable lector de TierraGamer, permítenos presentarte lo que consideramos son los mejores memes dedicados al control del PS5.

Tal vez sea muy aventurado que sean los mejores porque, tal vez, son los que podemos tener.

Cuando el control de Xbox se encuentra al de PS5 (¿No ves la imagen? Da clic aquí)

El infalible meme del Hombre Araña nunca falla.

Todos quieren que el DualSense sea color negro… Y Drake lo sabe.
También el nuevo control da para tener varios diseños de colores.
Ya tenemos un personaje de ficción que si quiere al DualSense.
Esta escena siempre funciona
Sabíamos que de algún lado tenía que venir la inspiración del control del PS5.
Y esto también es prueba de que la gente tiene mucho tiempo disponible.

No cabe la menor duda de que los usuarios en Internet no perdonaron el diseño del control de la próxima consola de Sony.

Tal vez te interese: Xbox Game Pass agrega dos de los títulos más premiados en los últimos años

Bueno, con el control listo, ahora solo falta esperar a que por fin la compañía japonesa se anime a presentarnos el diseño final de su consola, que es lo que la gran mayoría de los jugadores quiere.

Cuéntanos, ¿te gustó el diseño del control del PlayStation 5? No olvides decir dejar tus comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-