¿Habrá pocos? Sony solo permitirá comprar un PS5 por usuario | TierraGamer ¿Habrá pocos? Sony solo permitirá comprar un PS5 por usuario | TierraGamer

Noticias

¿Habrá pocos? Sony solo permitirá comprar un PS5 por usuario

By  | 

Hay suficientes pruebas para llegar a la conclusión de que habrá restricciones a la hora de comprar la consola de Sony

Usuarios acaban de recopilar datos de un nuevo sitio de Sony que revela información importante acerca de los planes de lanzamiento del PS5, así como detalles acerca de la retrocompatibilidad de los juegos de PlayStation 4.

De acuerdo con el código detrás del sitio PlayStation Direct que solo está disponible en Estados Unidos, los usuarios solo podrán comprar un PS5, ya sea la versión digital o, en su defecto, la que trae su respectivo lector de discos.

Esto sugiere que será una táctica para evitar escases de consolas pues nunca falta la persona o negocio que compra muchos aparatos para eventualmente revenderlos. Ahora, esto es directo con Sony, falta ver qué pasa con las tiendas departamentales o negocios dedicados a los videojuegos, ¿ellos también tendrán la misma política?

Asimismo, es una responsabilidad enorme por parte de Sony que ellos mismos vendan directamente el PS5, sabiendo que sus sistemas se van a saturar y que muchos usuarios van a querer una consola.

Ya veremos si se dan abasto.

También te recomendamos: Así se ve el remake de GTA: San Andreas hecho por latinoamericanos

Así se manejará la identidad de la retrocompatibilidad del PS5

En estos momentos sabemos que cuando salga el PS5 salga a la venta, tendrá retrocompatibilidad  con los 100 juegos más populares del PS4, además de todo lo que salga después de julio. Ahora, ¿qué clase de distintivo tendrán los juegos del PlayStation 4 que funcionen en la siguiente consola de Sony?

PS5

En el sitio de PlayStation Direct aparece una especie de ‘estampa’ o referencia que dice PS5 Compatible. De esta forma sabrás qué juegos de PS4 funcionarán por defecto con la nueva consola de Sony que debería salir a la venta durante el último trimestre de 2020.

Vale la pena señalar que este distintivo es muy parecido al distinto que usará Xbox con los juegos de One que funcionan en el Series X. Aquí se supone que son todos, pero, solo algunos tendrán su actualización para la siguiente consola de Microsoft.

¿Qué te parece este movimiento por parte PlayStation? ¿Crees que logren satisfacer la demanda de su nueva consola? ¡Todavía falta que hagan oficial el precio del PS5! No olvides compartir tu opinión en los comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-