Rumor: La retrocompatibilidad del PS5 también incluye PS, PS2 y PS3 Rumor: La retrocompatibilidad del PS5 también incluye PS, PS2 y PS3

PlayStation

Rumor: La retrocompatibilidad del PS5 también incluye PS, PS2 y PS3

By  | 

Esto sería una gran noticia para los fans más retro

La retrocompatibilidad fue una de las cosas que más se ha hablado en torno a la PS5. La nueva consola de Sony contará con esta función y los fans no podríamos estar más emocionados.

Una de las mayores quejas de la actual consola de la compañía, es el nulo acceso que tenemos a entregas más viejas. ¿A quién no le gusta rejugar de vez en cuando sus títulos de generaciones pasadas en las nuevas consolas?

Por eso, Sony ha decidido que con PlayStation 5 regresarán a este asombroso modo. Bueno, si ya te emocinaba esta notica, espera a escuchar este nuevo rumor, te va a volar la cabeza.

En dichos comentarios, se confirma que PS5 no solo tendrá la retrocompatibilidad con su antecesora, sino que también podrás conseguir títulos de las 3 consolas pasadas.

Así es, juegos de PS, PS2 y PS3 también podrían llegar a la nueva consola de la compañía. ¿Te imaginas un bundle con los primeros 4 Silent Hill?

Claro, muchos de estos juegos dependen de otra empresa como, en este caso, Konami. Eso no significa que no exista la posibilidad de verlos en un futuro.

Todo esto tiene orifen en un tuit que publicó el usuario que lleva por nombre PSErebus. A finales de septiembre, el chico recomendó a los jugadores no trar sus juegos de las consolas anteriores, pues podríamos hablar de una posibile compatibilidad con la nueva consola.

Para rematar, hace poro el periodista Patrick Klepek comentó que esta modalidad tendrá un gran peso en las consolas de la próxima generación. Esta vez, no se habla específicamente de Sony, pero bueno, no es necesario para incluirlo.

Recordemos que Xbox le ha dado importancia a la retrocompatibilidad desde su consola de actual generación. En ella, pudimos ver la llegada de títulos de 360 y el primer Xbox, además de que ahora podrás encontrar una variedad en Game Pass.

Por ahora, nos queda esperar por noticias de Sony para desmentir este rumor.

Te puede interesar:

Se dice que PS5 saldrá a la venta durante las vacaciones del 2020.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.