Rumor: Se revelan los juegos que llegarán al PS5 y hay un par de sorpresas | TierraGamer Rumor: Se revelan los juegos que llegarán al PS5 y hay un par de sorpresas | TierraGamer

Noticias

Rumor: Se revelan los juegos que llegarán al PS5 y hay un par de sorpresas

By  | 

Se acaba de dar a conocer una lista de juegos para PS5 que tal vez no te emocione mucho porque la mayoría son proyectos conocidos

En algún momento de este verano, Sony tendrá que revelar más detalles acerca del PS5, incluidos los juegos. En lo que se da ese momento, es normal que salgan a la luz filtraciones de títulos que deberían sorprendernos, pero, en realidad, no lo hacen ni un poco.

Lo primero que debes saber es que, supuestamente, en menos de una semana tendríamos la primera presentación de anuncios de PS5. Esto es un simple rumor, pero, también funciona como lumbre para generar expectativa.

En estos momentos hay una lista de 38 juegos filtrados para PS5 de los cuales hay unos juegos muy obvios como Assassin’s Creed Valhalla, FIFA 21, Godfall y Watch Dogs Legion.

PS5

Entre las sorpresas, que parecen más proyectos lógicos, aparecen Sniper Elite 5, otro remaster de Skyrim, The Sims 5, Path of Exile 2 y más. Incluso, en la lista no aparece ninguna desarrolladora japonesa, salvo Bandai Namco.

Seguramente no estamos muy lejos de la realidad de los juegos para PS5, sin embargo, tal vez vale la pena esperar a los títulos first party que también podrían anunciarse pronto.

Tal vez te interese: The Last of Us 2 será tan grande que podrías perderte algunos momentos importantes de la historia

PS5: Todavía faltan muchas cosas por confirmar

Sí, Sony ha hecho hasta lo imposible por mantener como secreto todo lo que tenga que ver con el PS5 y eso preocupa ciertamente a los fans. Por eso, en estos momentos circula un fuerte rumor acerca de una presentación que nos dirá el futuro real de la consola.

Además de los juegos tenemos que conocer fecha de lanzamiento y precio que tendrá la consola, en otras palabras, lo más importante. Por ahora, todo son rumores y especulaciones, como lo hemos marcado en constantes ocasiones, Sony está enfocado en The Last of Us: Part 2 y Ghost of Tsushima porque serían los últimos juegos de PS4.

Igual y es muy reiterativo, sin embargo, solo nos resta esperar a que vengan los anuncios oficiales para que de una vez por todas sepamos qué le depara a la siguiente generación de consolas de Sony Interactive Entertainmente.

¿Te emocionan estas filtraciones? No olvides compartir tu opinión en los comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-