Así podría sonar el PS5 al encenderse | TierraGamer Así podría sonar el PS5 al encenderse | TierraGamer

Noticias

Así podría sonar el PS5 al encenderse

By  | 

¿Qué clase de sorpresa tendrán esos locales de comida rápida en Estados Unidos?

Algo que nos emociona como fans a los videojuegos es todo lo que puede ofrecer una consola nueva. Además de los juegos, el olor, la interfaz de usuario mejorada, la paleta de colores del sistema operativo, todo eso nos causa expectativa y parece que Sony lo sabe porque ya nos dios algo acerca del PS5.

¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó con un video que publicó la cuenta de Twitter de Burger King donde es posible ver ‘Al Rey’ abriendo una bolsa de papel de la que sale una luz azul. Lo que llama la atención es el sonido el cual nos está intrigando mucho.

‘El Rey’ abre la bolsa un par de veces y sucede el mismo efecto; se escucha un sonido y la luz azul se ilumina. Este famoso personaje que parece estar feliz buena parte del tiempo se va con este artículo y luego surge la fecha 15 de octubre. Claro, podría ser cualquier cosa, pero esa publicación fue compartida por PlayStation. Es decir, esto tiene que ver con el PS5.

PS5 Burger King

El sonido de ese comercial es muy sospechoso y seguramente tiene que ver con el sonido de arranque del PS5. No creemos que vaya a ser otra cosa.

También te recomendamos: ¿Abominación o genialidad? Burger King lanza hamburguesa de chocolate y ya la aman

Estamos a menos de un mes de la llegada de PS5

En menos de un mes (o tal vez menos) veremos la llegada del PS5 en tiendas en al menos cinco regiones. El resto del mundo podrá adquirir la nueva consola a partir del 19 de noviembre.

¿Qué nos espera? De buenas a primeras un disco duro de estado sólido que nos permitirá correr los juegos mucho más rápido, suspender partidas y agarrarlas justo donde las dejamos. Las posibilidades son variadas y seguramente las vas a disfrutar.

Tal vez no vengan tantas exclusivas de golpe, sin embargo, eso no quiere decir que no existan razones para no tener un PS5 durante su lanzamiento.

¿Qué opinas del supuesto sonido de arranque que tendrá la nueva consola de Sony? Sigamos la conversación en redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-