Sony confirma que habrá pocas unidades de PS5 durante el lanzamiento | TierraGamer Sony confirma que habrá pocas unidades de PS5 durante el lanzamiento | TierraGamer

Noticias

Sony confirma que habrá pocas unidades de PS5 durante el lanzamiento

By  | 

Esto puede deberse a la velocidad con la que se ensamblan las consolas

A pesar de que ya están disponibles las pre órdenes para hacerte con un PS5 en cuanto salga, Sony también aclaró que durante el lanzamiento habrá pocas unidades a la venta.

No obstante, eso no ha impedido que la emoción de los fans vaya en aumento, y augure que (al menos en el lanzamiento) a la consola de Sony le vaya muy bien.

Esto resulta increíble si lo vemos desde otra perspectiva, pues los consumidores no tenemos idea ni de cuando saldrá, ni de cuánto costará.

Por ello, es extraño que la propia compañía haya decidido tener menos disponibilidad de consolas, aunque no se aclara exactamente ‘cuántas‘ son pocas unidades.

De cualquier manera, algunos medios consideran que con esta restricción, no se cubrirá toda la demanda por parte de los fans.

Aunque no lo creas, tienes que cumplir ciertos requisitos como fan

Esta noticia llegó a nosotros a través del sitio oficial en donde puedes hacer tu pre compra, y es que a pesar de que te inscribas a esta lista, nada te garantiza que alcanzarás una unidad.

Pues Sony explica que la asignación de consola estará basada en ‘intereses previos y actividades con PlayStation‘.

Debido a ello, resulta más probable que los dueños de un PS4 tengan prioridad sobre quienes adquieren un PlayStation por primera vez.

Asimismo, también podría depender de la actividad que hayas tenido en tu PlayStation 4, la cantidad de juegos y de tiempo que le hayas invertido.

La recomendación de Sony es que en cuanto tengas aprobada tu pre compra hagas la transacción lo más pronto posible.

Las razones de Sony para lanzar pocas unidades

Como te comentábamos hace un momento, parece ser que Sony no ha dado números claros sobre la disponibilidad, pero se especula que entre el lanzamiento y marzo de 2021 habrá solo a a la venta entre 5 y 6 millones de consolas.

La razón detrás de estas pocas unidades a la venta podría ser que los componentes del PS5 no pueden ensamblarse tan rápido, como en sus modelos anteriores.

Pocas unidades del PS5 podrían deberse a su lentitud de ensamblaje.
En la planta de Kisarazu, cerca de Tokio, la manufactura de los PS4 es increíblemente veloz: 30 segundos.

Te recomendamos: Sony revela cómo puede fabricar un PS4 en 30 segundos.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.