PS5: Filtran supuesto almacenamiento del SSD. ¿Será suficiente? | TierraGamer PS5: Filtran supuesto almacenamiento del SSD. ¿Será suficiente? | TierraGamer

Noticias

PS5: Filtran supuesto almacenamiento del SSD. ¿Será suficiente?

By  | 

Parece que la memoria no será un problema, pero suena un poco irreal

PS5 sigue manteniendo muchas de sus nuevas funciones en secreto, y aunque ya reveló algunos detalles de la consola, algunos aspectos técnicos siguen ocultos.

Hace unos meses comenzaron a llegar las filtraciones sobre el dispositivo, y una de las que más llamó nuestra atención fue la que mencionaba a la memoria.

Hasta el momento no sabemos con exactitud de qué tamaño será el almacenamiento final de PlayStation 5, pero un leak ya lo habría revelado.

Mucho se ha comentado sobre el posible tamaño que tendrá el almacenamiento del PS5, llegando incluso a mencionarse la incorporación de pequeños cartuchos.

Aunque no hay nada oficial, una filtración reciente asegura que la memoria inicial ser{a más grande de lo que creímos, pues alcanzará los 2 TB.

La información fue publicada por un usuario anónimo de 4Chan, el cual aseguró que, aunque incluirá un SSD de esta magnitud, mantendrá un precio de $500 dólares.

PS5-Memoria
Muchos dicen que así se expandirá la memoria.

Debemos admitir que la idea suena maravillosa, pero suena un poco irreal si tomamos en cuenta los precios.

Actualmente el PlayStation 4 cuenta con un almacenamiento máximo de 1TB, o 2 en el caso de la 500 Million Edition del PS4 Pro, así que representaría un salto significativo.

Lo que nos hace dudar de la filtración, es que un SSD de 2 TB ronda alrededor de los $200 dólares, casi la mitad del precio propuesto para la consola.

Todavía no sabemos cuándo harán la presentación oficial de PS5, pero será hasta ese momento cuando comprobaremos si la capacidad mencionada es real o solo un simple invento.

Checa: Filtran supuesta interfaz de usuario de los devkits del PlayStation 5

Dicen que las consolas de nueva generación sorprenderán a todos cuando sean presentadas, pero siguen guardando la información y tendremos que esperar por ella.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.