• compartir

Este podría ser el tamaño del PS5 y es mucho más alto que el Xbox Series X

Lo que debes saber...

Tal vez sea la consola más grande de Sony.


PS5

Esta es una de esas veces en que el tamaño sí importa

Si bien ya sabemos cómo será el PS5, desconocemos por completo cuáles serán sus respectivas dimensiones. Para darnos una mejor idea de cuánto puede llegar a medir, un usuario de Twitter se dedicó a comparar los modelos anteriores de la consola se Sony.

Tal vez este sea un ejercicio un tanto ocioso, sin embargo, goza de mucha lógica, especialmente porque el primer parámetro comparado está relacionado con el lector de discos. A partir de este punto es que ya es posible darnos una idea de cuánto es la altura del PS5.

Ahora, al contrario del usuario común, no podemos sacar conclusiones del tamaño de la consola a partir del control DualSense, esto es porque las dimensiones de este control son totalmente ajenas a las del DualShock 4 y el mando del Xbox One.

Con todo esto en mente, tomando como referencia el lector de discos que funciona como una medida estándar podemos llegar a la conclusión de que el PS5 podría medir la no menospreciable cantidad de 35 centímetros.

No parece mucho, sin embargo, tendrías que pensar colocarlo a un lado de tu televisor, por decir un ejemplo.

Un detalle adicional es que podemos dar por sentado que la nueva consola de Sony deberá estar de pie todo el tiempo ya que ese es el diseño con el que fue creado.

Tal vez te interese: Por Covid, Xbox no medirá su éxito en cuántos Series X venden

Ahora, ¿cómo se ve frente al Xbox Series X? Esa es otra pregunta que también tiene respuesta gracias al siguiente tweet en el que también podemos apreciar la comparación con Xbox One X y el PlayStation 4 Pro.

PS5: Faltaron muchas cosas por conocer todavía

Bien o mal, ya sabemos que el PS5 estará disponible durante el último trimestre de 2020, alrededor de las fiestas de fin de año que comienzan con el día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-poderoso-como-pc/

Ya vimos también varios juegos importantes que podrían estar durante el lanzamiento de la consola, además de lo que llegarán en 2021 o en su tradicional ‘algún’ día. Lo que nos faltó conocer y que necesitamos averiguar tan pronto como sea posible es el precio del PS5.

PS5

Tal vez como Xbox no ha dicho nada más acerca de Series X, Sony decidió no revelar cualquier otro detalle que pudiera poner en riesgo a su consola. A final de cuentas, estas son especulaciones y debemos esperar a un anuncio mucho más formal.

Lo que sí es un hecho es que estamos emocionados por la llegada de la nueva generación de consolas, ¿Y tú? No olvides compartir tus comentarios con nosotros.

Fuente

(Visited 65 times, 1 visits today)