• compartir

Cuidado: Estafadores venden cajas vacías de PS5 en más de mil dólares

Lo que debes saber...

Ten mucho cuidado cuando compres una consola a un particular.


PlayStation-5-Meme-Travolta

Siempre debes leer con cuidado la descripción del producto para que no te estafen

PS5 ya lleva unos meses en el mercado; sin embargo, todavía resulta difícil conseguir una de estas consolas.

Esta falta de inventario ha servido para que unos cuantos revendedores saquen un dinero extra, pero en el lado más oscuro, también los estafadores se han visto beneficiados.

Recientemente se descubrió un fraude del que varios compradores están siendo víctimas, ya que ofrecen un PS5 pero en realidad envían solo la caja vacía.

https://www.tierragamer.com/ciberpunk-2077-descuento-mitad-precio/

Aunque comprar en línea es relativamente seguro, de vez en cuando aparecen historias en donde los clientes encuentran cosas extrañas como bebidas, papel e incluso aparatos diferentes a los que ordenaron.

En los peores casos algunos compradores reciben cajas vacías, y precisamente este problema se está convirtiendo en algo común dentro de eBay, quien ya emitió una alerta debido a la gran cantidad de estafas.

Las estafas con cajas vacías de PS5

Varios vendedores de este sitio ofrecen cajas vacías de PS5 en subasta, y aunque la mayoría de ellos lo hacen con el fin de que se puedan hacer bromas, otros buscan deliberadamente engañar a los compradores.

PS5 estafas en eBay
Las cajas se venden hasta en $1300 dólares.

Con precios que incluso superan los mil dólares, estas ventas llamaron la atención de eBay, quien decidió suspenderlas y emitió una alerta para los usuarios.

El problema ocurre tanto para el PS5 como para Xbox Series X, las cuales son complicadas de conseguir en tiendas debido a su escasez.

Esta no es la primera vez que ocurre un caso similar al de eBay, pues en 2013 un hombre compró la fotografía de un Xbox One por poco más de $600 dólares.

Aunque las tiendas en línea tienen varios controles para intentar frenar a los estafadores, te recomendamos que siempre leas con atención las descripciones de los productos.

Sabemos que mueres por un PS5, pero no sería mala idea esperar un poco a que tengan existencias en lugar de arriesgarte a comprarlo con un particular.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 123 times, 1 visits today)