• compartir

Apenas es el lanzamiento y PS5 ya está superando, por mucho, las ventas de PS4

Lo que debes saber...

No lo vimos venir.


¿Será este el mayor éxito de Sony en consolas?

Solo escucha esto: PS5 vendió más en sus primeras 12 horas que el PS4 en 12 semanas.

Aunque hay que ponernos en contexto, pues la situación en la que se encontraba PlayStation hace unos años era un tanto distinta. Cuando se lanzó la PS4 Sony no venía de su mejor momento con PS3.

No obstante, la situación actual es distinta, con la PS4 siendo una consola bien recibida por los fans durante años anteriores. Eso explicaría por qué gran parte de la comunidad se apresuró a conseguir un PS5, llegando al extremo de agotar las unidades disponibles.

Y los números no se hicieron esperar, el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, habló un poco sobre estos sucesos y cómo llegaron hasta ellos.

https://www.tierragamer.com/ps4-despedida-playstation-access/

PS5 espera crecer más los próximos meses

En declaraciones a Reuters, Ryan comentó que más unidades del PS5 han sido vendidas en 12 horas que lo que se vendió de PS4 en sus primeras 12 semanas de lanzamiento.

Esto no ignora el hecho de que la PS4 después haya despuntado y ahora cuente con más de 100 millones de consolas vendidas, y el futuro para PS5 pinta igual de brillante.

PS5

A ello, Ryan añadió ‘También hay que considerar que no todos lo que quieren comprar un PS5 de lanzamiento pudieron encontrarlo‘.

Así que estos usuarios que adquieran su consola en los meses posteriores solo aportarán más a estos números y al crecimiento de la marca.

Hasta el momento, parece que la nueva consola de Sony podría ser uno de los mayores logros de la empresa.

Considerando también las circunstancias mundiales con una pandemia en curso, lo que ha obligado a mucha gente a voltear hacia las actividades dentro de casa, como los videojuegos.

Te recomendamos: ¿Qué tan grandes son? Así se ven PS5 y Xbox Series X comparadas con otras consolas.

Con esto en mente, parece que tanto PlayStation como Xbox de lo único que tendrán que preocuparse es de cumplir la demanda de su público, especialmente con Navidad en unos meses.

Fuente.

(Visited 65 times, 1 visits today)