• compartir

¿Exclusivas o potencia? Los lectores de TierraGamer deciden entre PS5 y Xbox Series X

Lo que debes saber...

¿A ti qué consola te gustaría comprar a finales de año?


Xbox Series X PS5

A pesar de que sabemos poco de la actual generación de consolas, preguntamos a nuestros lectores qué consola se comprarían en estos momentos

Mientras de un lado apenas conocemos un demo técnico, especificaciones incomprensibles y un control, del otro vimos la consola y varios juegos en acción. Con todo esto aterrizado preguntamos a nuestros lectores qué consola de nueva generación elegirían entre un PS5 y Xbox Series X.

En esta ocasión tuvimos una participación interesante de más de 12.3 mil votos en nuestra página de Facebook y más de 300 comentarios de los cuales salen opiniones muy valiosas acerca del PS5 y Xbox Series X. Como siempre, hubo trolleo y señalamientos muy acertados que vale la pena exponer.

Como siempre, agradecemos su valiosa participación, ya sea con sus votos o comentarios… A veces hasta con memes robados. El chiste es que siempre están ahí eso nos alegra y emociona mucho.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-sonido-de-inicio-al-encender/

Con todo esto expuesto, en estos momentos, con todo lo que ya conoces, ¿qué consola de siguiente generación te comprarías y por qué?

PS5 o Xbox Series X, la elección más complicada

Hay usuarios que de plano no se ven comprando otra consola que no sea con la que crecieron.

PS5 o Xbox Series

De igual forma, hay jugadores que de plano están casados con PS5 porque están enamorados de sus exclusivas.

PS5 y Xbox Series X

También está quien ve las cosas así: tener una buena PC para jugar los títulos de Microsoft y aparte un PS5 para jugar las exclusivas de Sony Studios.

Ahora, también están los que se van a cambiar de marca, en este caso de PlayStation a Xbox por razones muy válidas. En este preciso caso, la retrocompatibilidad de Xbox Series X es un elemento clave.

Xbox Series X PS5

También están los que ya saben lo que quieren y cuándo lo harán. Aquí vemos al que comprará Xbox Series X y luego el PS5.

Xbox Series X

Una vez más, la retrocompatibilidad de Xbox Series X vuelve a relucir como una buena razón para ir tras la consola de Microsoft.

Hacer una elección en estos momentos puede ser tan complicado y sencillo a la vez ya que todo se resume a los títulos que quieres jugar. Si vas a ir tras Spider-Man, por citar un ejemplo, entonces comprarán la consola de PlayStation.

Tal vez te interese: PlayStation 5 no se retrasará por el coronavirus

Si lo tuyo es Halo, entonces ya sabes que la apuesta de Microsoft es la buena. También vale la pena reconocer que los servicios y retrocompatibilidad son razones de compra muy válidas que que muchos usuarios desean.

Entonces, ¿qué consola te gustaría comprar a final de año? ¿Te vas a esperar o ya estás ahorrando? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

(Visited 18 times, 1 visits today)