Si compraste un PS5 O Xbox Series X en preventa, podrías tener una desagradable sorpresa | TierraGamer Si compraste un PS5 O Xbox Series X en preventa, podrías tener una desagradable sorpresa | TierraGamer

Noticias

Si compraste un PS5 O Xbox Series X en preventa, podrías tener una desagradable sorpresa

By  | 

Justo cuando creías que todo sería felicidad y diversión…

Durante años, el ejercicio de reservar una consola o un videojuego ha sido un ejercicio eficiente y confiable. Son pocas las veces en que de verdad a un comprador no le llega su producto durante los primeros días de salida, sin embargo, con el PS5 y el Xbox Series X eso podría cambiar.

Como ya sabes, ya se llevó a cabo la preventa del PS5 y el Xbox Series X y S en buena parte del mundo. Muchos compradores tienen la ilusión de tener sus respectivas consolas el 10 y 12 de noviembre respectivamente, sin embargo, hay suficientes pruebas para decir que esto no va a suceder.

Tanto Microsoft como Sony ya admitieron que tuvieron problemas con las preventas y que es necesario fabricar más consolas y tenerlas listas. Hay reportes en línea que señalan que tiendas como Amazon están anunciando a sus clientes que los productos podrían tardar hasta 2021, todo esto por la demanda que hay de PS5 y Xbox Series X.

PS5 Xbox Series X
Fuente: Twitter

Ojo, esto no es para darlo por sentado, sin embargo, es una especie de blindaje por si llega a suceder que no hay suficientes unidades en el mercado. No dudamos que exista un claro compromiso por parte de Sony y Microsoft para tener suficientes PS5 y Xbox Series X, especialmente porque se viene la temporada alta de ventas, pero, cualquier cosa puede suceder.

Xbox Series X PS5
Este es el texto que están recibiendo los compradores.

También te recomendamos: En menos de un día PlayStation 5 agota sus preventas en México

¿Deberías tener cuidado con las preordenes del PS5 y Xbox Series X?

Es importante comprender que la situación de la fabricación de consolas tal vez sea un poco complicada y delicada por el tema de la pandemia. Incluso se especulaba desde hace mucho que no iba a ser posible transportar de Asia a Norteamérica.

Ahora, con todo y una crisis económica, tanto el PS5 como el Xbox Series X sí podrían vender cada una 1.5 millones de unidades tal como lo dice un análisis previo que te compartimos. Ahora sí que Sony y Microsoft dependerán de su distribución para alcanzar esta meta.

Si reservaste una consola, pregunta al vendedor si es posible garantizar tu unidad para el periodo de lanzamiento. Ahora, si los contactas en estos momentos, te van a decir que sí, pero, averigua cuando ya queden unos 20 días para la salida.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-