Ni Xbox Series X|S, ni PS5: Pronostican que ambas venderán casi lo mismo | TierraGamer Ni Xbox Series X|S, ni PS5: Pronostican que ambas venderán casi lo mismo | TierraGamer

Noticias

Ni Xbox Series X|S, ni PS5: Pronostican que ambas venderán casi lo mismo

By  | 

¿Tendremos un empate técnico? ¿Algo como en la generación del PS3 y el 360

Ya comenzaron las preventas de PS5 y Xbox Series X|S y todo parece atender a que a finales de 2020 tendremos un empate técnico de ventas bastante positivo tanto para la división de videojuegos de Microsoft como para Sony Interactive Entertainment.

De acuerdo con declaraciones por parte de Colin Sebastian de la firma Baird Equity Research, tanto las ofertas de PS5 como de Xbox Series X|S venderán cada una 1.5 millones de unidades para finales de diciembre 2020, al menos en Estados Unidos, detalle que nos hace pensar en la famosa frase: ¿Cuál crisis?

Después analizar las ventas de unidades y las tendencias de precios en las confirmaciones de pedidos anticipados de eBay, el analista de Baird Equity Research, Colin Sebastian, publicó un artículo para inversionistas que dice que la demanda es ‘fuerte’ para las líneas de consolas PS5 y Xbox Series X|S.

Xbox Series X y PS5

En general, la demanda sigue luciendo fuerte y con la mezcla de ventas favoreciendo las versiones premium de ambas consolas, en línea con nuestras expectativas, y creemos que apoya una visión constructiva continua del sector del entretenimiento interactivo’, señaló Sebastian acerca de las próximas consolas.

También te recomendamos: Dos temibles villanos de My Hero Academia y Avatar hacen equipo en este crossover

En Estados Unidos quieren un PS5 y Xbox Series X con lector de discos

A pesar de que Microsoft y Sony están ofreciendo opciones un poco más económicas de sus consolas, los usuarios están comprando – incluso a través de reventa – la versión con lector de discos del PS5 y al Xbox Series X.

Esto suena bastante interesante porque se supone que las versiones más baratas de las consolas se ven mucho más atractivas por su precio, sin embargo, lo objetos ‘premium’ son los que están llamando más la atención de las carteras.

Recuerda que Xbox Series X|S saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en todo el mundo y PS5 se distribuirá primero en algunas regiones el día 12 y luego el 19 del mismo mes.

¿Qué consola te gustaría comprarte? No dejes de contarnos en nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-