• compartir

YouTubers ya probaron el PS5 en vivo con distintos juegos

Lo que debes saber...

Así se ve Godfall en un PS5.


Ya sabemos cómo lucen algunos títulos en esta consola, como Godfall

Desde hace unos días, el blog oficial de PlayStation Japón había anunciado un evento especial para la consola, con ayuda de youtubers famosos de aquel país, durante la YouTube Gaming Week.

Por primera vez se mostraron juegos en tiempo real corriendo desde la nueva consola de Sony que saldrá a la venta este 12 de noviembre.

A partir de las 18:00 (horario de Japón) del 4 de octubre se transmitieron diversos títulos desde los canales de cada uno de estos youtubers, entre los juegos mostrados se cuentan Astro’s Playroom, Godfall, Devil May Cry 5 Special Edition y Balan Wonderworld.

Presentación de youtubers japoneses para la PS5.

Evidentemente todos estos gameplays se encuentran en japonés, pero especialmente con Devil May Cry 5 y Godfall es posible percibir el enorme salto gráfico de esta consola.

https://www.tierragamer.com/ps5-final-fantasy-metal-gear-solid-no-importantes/

Las opiniones de los youtubers japoneses sobre el PS5

La mayoría de los youtubers coincidieron en lo sorprendente que les resultaron las texturas, y lo increíblemente detallado de algunos elementos.

Algunos también llegaron a señalar que dentro del juego se seguían sintiendo como en una cinemática, dado a la fluidez de los gráficos. Tal es el caso de Kai Mayuzumi de Nisanji, un popular vtuber:

Todos los videos continúan en la plataforma, y puedes ir a ellos en cualquier momento para que veas de primera mano cómo lucen algunos títulos en el PS5.

Una de las imágenes más populares que últimamente rondan en internet proviene del video de HikakinGames, un creador de contenido al más puro estilo de programas de variedad japoneses:

A continuación te dejamos los perfiles de todos los youtubers que participaron en esta demostración para la consola de Sony, encontrarás los videos del PS5 en las publicaciones más recientes:

Te recomendamos: ¿Vale la pena el PS5? Comparan gráficas de Marvel’s Spider-Man de PS4 vs PS5.

(Visited 121 times, 1 visits today)