Psycho-Pass: Ya sabemos cuándo regresará con la tercera temporada | TierraGamer Psycho-Pass: Ya sabemos cuándo regresará con la tercera temporada | TierraGamer

Anime

Psycho-Pass: Ya sabemos cuándo regresará con la tercera temporada

By  | 

Se revela la fecha de estreno de la nueva temporada de Psycho-Pass, y también se presenta un nuevo tráiler, además de un póster

Ya estamos en otoño, y con éste viene el cambio obligatorio de los anime que se estrenaron en el verano. Aunque algunas series seguirán, vienen otras nuevas, como es el caso de la tercera temporada de Psycho-Pass.

De acuerdo al plan estará disponible bajo el nombre de Psycho-Pass 3, y su estreno se dará el 24 de octubre. Esta es una de las series que Amazon Prime Video manejará como una exclusiva.

La tercera temporada de Psycho-Pass, con fecha

Eso significa que podemos esperar una transmisión, si bien no simultánea, si cercana a la emisión en Japón. Lo que sucede es que los anime que maneja este servicio de video en demanda van retrasados una semana con respecto al país del Sol Naciente.

Es así como Vinland Saga se transmite actualmente. Pero volviendo al tema, también se compartió un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta nota.

The Seven Deadly Sins muestra un increíble adelanto de su tercera temporada

Igualmente, se publicó un nuevo póster de esta nueva temporada de Psycho-Pass. El diseñador Akira Amano, de Katekyo Hitman Reborn!, se hace cargo del diseño de personajes.

La nueva canción que acompañará su intro se llama Q-vism y es interpretada por Who-ya Extended. También se conoce el tema de cierre, el cual es bullet y es interpretado por Co shu Nie. El elenco de actores también es conocido.

Production I.G está de nuevo a cargo de la serie

Yuki Kaji interpreta a Arata Shindo, Yuichi Nakamura está detrás de Kei Mikhail Ignatov, Takahiro Sakurai tiene el papel de Sho Honakawa, Akio Ohtsuka se desempeña como Temma Todoroki y Junichi Suwabe cuenta con el rol de Kazumichi Irie.

Kaori Nazuka da vida a Mao Kisaragi, Ayane Sakura está a cargo de Mika Shimotsuki y actúa como Shion Karanomori. De seguro algunos nombres les sonarán conocidos.

A cargo de la nueva temporada de Psycho-Pass está el estudio Production I.G, que se encargó de las anteriores, y la dirección recae en Naoyoshi Shiotani. Él también fue responsable de las dos temporadas anteriores.

De acuerdo al plan, el anime tendrá ocho episodios. Parece muy poco, pero cada uno durará una hora. Así que los fans pueden darse por muy bien servidos. Ojalá esté a la altura de las anteriores.

Fuente.

Facebook Comments