5 años después, revelan algo aterrador sobre Lisa en P.T. 5 años después, revelan algo aterrador sobre Lisa en P.T.

Retro

5 años después, revelan algo aterrador sobre Lisa en P.T.

By  | 

Este usuario de Twitter nos compartió un dato que te enchinará la piel

Hace un par de años ya, recibimos P.T., una demo que mostraba todo el potencial que Silent Hills tenía en el futuro. Muchos fans nos quedamos a la espera de ver tan grandiosa obra, pero Konami nos arrebató todas nuestras ilusiones.

Ahora, hemos aprendido a vivir con esto y P.T. se ha convertido en un juego de culto a pesar de ser corto. Muchas curiosidad fueron emergiendo con el paso del tiempo, pero lo que este usuario de Twitter encontró te va a hacer sentir bastante incómodo.

Para empezar, tengo que puntualizarte que esto se trata en su totalidad de Lisa, la entidad que nos persigue y nos mantiene en tensión todo el rato. Un usuario llamado Lance McDonald descubrió un hecho aterrador modificando algunas cosas dentro del juego.

Resulta que Lisa siempre está detrás de ti. Así es, las sombras extrañas que se reflejan, los ruidos, las pisadas… ¿No te suena? Bueno, no te preocupes si no te acuerdas ya que el jugador nos hizo el favor de mostrarnos en un video.

En la primera publicación, nos muestra una imagen del ente y comenta que la razón por la que escuchas todas estas cosas justo detrás de ti es porque es así. Todo el tiempo, Lisa permanece pegada a tu espalda y tú nunca te das cuenta de esto.

Posteriormente, en el mismo hilo postea el video donde comenta haber hecho un trabajo de meses de esfuerzo para lograr fijar la cámara en un punto.

Aquí, es donde McDonald se da cuenta de que el aterrador ser se pega a tu espalda y es la explicación de todo lo paranormal que experimentas durante la demo.

Es curioso que después de 5 años sigan emergiendo datos curiosos de P.T. que seguíamos ignorando.

Te puede interesar:

¿Qué te ha parecido esto? Seguramente es algo que querrás contarle a tus amigos.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.