P.T. se fusiona con Silent Hill 2 para esta aterradora experiencia P.T. se fusiona con Silent Hill 2 para esta aterradora experiencia

Videojuegos

P.T. se fusiona con Silent Hill 2 para esta aterradora experiencia

By  | 

Los fans de Silent Hill sabemos lo que es el verdadero dolor de no tener una nueva entrega desde hace años. El asombroso P.T. nos dio una pequeña luz de emoción y esperanza luego de tanto tiempo.

Después de un demo que muy pocos van a olvidar, todos los fans estábamos súper ansiosos por más noticias del juego. Desgraciadamente, Konami no le vio futuro a este gran juego y lo cancelaron antes de que si quiera pudiéramos saborearlo.

Ahora, por el aniversario de Silent Hill 2, el juego de survival horror por excelencia, un usuario decidió combinar elementos de ambos para celebrar. Sí, ¿te imaginas jugar la historia de Sunderland pero en primera persona?

Si de por sí, en tercera persona la cosa ya daba bastante miedo. Como ves, el concepto de la primera persona en un juego como Silent Hill 2 hubiera quedado perfecto.

Por su puesto que entendemos que por limitaciones técnicas, Team Silent eligiera algo muy similar a lo que veíamos en juegos como Resident Evil. La historia de este coloso del terror es lo que llevó al título a ser galardonado muchas veces e idolatrado por los seguidores dela saga.

El usuario de nombre Hoolopee en Twitter, comparte este video increíble donde reimagina el título del 2001, junto con gráficos de esta generación. A pesar de que ya pasaron unos buenos años desde el demo de P.T.

Sin duda, esta es una gran forma de hacer tributo a Silent hill 2 en su mes de cumpleaños. También, es una buena manera de recordar a una de las mejores entregas de terror de todos los tiempos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿cuál fue tu experiencia más terrorífica jugando este asombroso título o, en su defecto, P.T.?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.