PUBG llegará a PS4 el 7 de diciembre con contenido de The Last of Us y Uncharted | TierraGamer PUBG llegará a PS4 el 7 de diciembre con contenido de The Last of Us y Uncharted | TierraGamer
Advertisement

Noticias

PUBG llegará a PS4 el 7 de diciembre con contenido de The Last of Us y Uncharted

By  | 

PlayStation 4 se une a la familia PUBG a inicios del próximo mes

PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG el juego que comenzó con la fiebre de los Battle Royale el año pasado por fin llegará a PlayStation 4. Luego muchas filtraciones, especulaciones y rumores, el equipo de PlayStation anunció oficialmente que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a la plataforma de Sony el próximo mes.

El juego fue lanzado originalmente en PC y se mantuvo un muy largo tiempo en fase “Early access”. Eventualmente llegó a Xbox One como parte de un trato de exclusividad temporal para consolas y este año se lanzó en dispositivos móviles.

Con la llegada del PUBG a PlayStation 4, la base de usuarios podría incrementarse exponencialmente. Changhan Kim, CEO de PUBG Corp declaró lo siguiente:

«Estamos entusiasmados por ampliar nuestro servicio e introducir nuevas comunidades en nuestro juego Battle Royale. PlayStation ha desarrollado una increíble comunidad de jugadores apasionados y no podemos esperar a unirnos a ellos esta temporada festiva.»

PUBG conoce a The Last of Us y Uncharted

PUBG para PlayStation 4 se lanzará con tres mapas: Erangel, Miramar y Sanhok. Un nuevo mapa con nieve también llegará al juego con motivo de la temporada navideño. El equipo desarrollador de PUBG agregó: «El juego incluirá todas las características principales, como partidos personalizados, sistema clasificado, modo de evento, trofeos y mucho, mucho más».

Además la llegada del ex-rey de los battle royale a PlayStation 4 incluirá ítems estéticos exclusivos de dos de las franquicias más importantes de la plataforma: un atuendo de Nathan Drake de la serie Uncharted y la mochila de Ellie de The Last of Us.

PUBG y PES 2019: juegos gratis para los usuarios de Xbox Live

PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora estará disponible en Xbox One, PC, dispositivos móviles y próximamente en PlayStation 4. ¿Será que podrá recuperar el puesto que le arrebató Fortnite?

Gracias PlayStation.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!