Godzilla y Team Deathmatch de 4vs4 llegan a PUBG Mobile Godzilla y Team Deathmatch de 4vs4 llegan a PUBG Mobile
Advertisement

Móviles

Godzilla y Team Deathmatch de 4vs4 llegan a PUBG Mobile

By  | 

Prepárate y ve llamando a tus amigos para la nueva actualización del Battle Royale

Una nueva actualización ha llegado a PUBG Mobile y encontrarás muchas novedades. Una de ellas, es el nuevo modo que ya te habíamos mencionado antes, pero tenemos un poco más de detalles que seguramente querrás conocer.

Team Deathmatch 4v4 te ofrecerá la nueva modalidad de jugar con cuatro integrantes por primera vez.

En este nuevo modo, tu equipo y tú tendrán que tener mucha comunicación a la hora de la acción, ya que es vital para poder conseguir la victoria. Aquí no hay tiempo de sentarse a meditar o separarse, las acciones rápidas y precisas son tu principal meta para vencer al enemigo.

Lo mejor de todo, es que puedes elegir entre jugar en primera o tercera persona. Tendrás una cantidad limitada de reapariciones, así que olvídate del Respawn infitnito. Esta es una carrera contra el tiempo, el jugador o equipo que consiga el mayor número de kills se llevará la victoria.

También, con la nueva actualización agregará más contenido entre los que se incluye nuevo material en los premios, modos de juego de Godzilla: King of Monsters, el  nuevo modo que ya te comenté aquí arriba y nuevos balances.

Para terminar, esta nueva etapa en PUBG Mobile celebra al mismo tiempo un nuevo récord de descargas para el juego de Tencent Games.

El famoso Battle Royale ya logró conseguir 400 millones de descargas, con más de 50 millones de jugadores activos tan solo en China. Imagínate la cantidad de usuarios que usan diariamente el videojuego.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Estás listo para el nuevo modo de juego de PUBG Mobile?, ¿Qué te pareció la nueva actualización?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.