PUBG Mobile lanzó un sorpresa en Times Square | TierraGamer PUBG Mobile lanzó un sorpresa en Times Square | TierraGamer

PlayStation 4

PUBG Mobile lanzó un sorpresa en Times Square

By  | 

Los neoyorquinos se encontraron con una bonita sorpresa de PUBG Mobile.

Como por arte de magia apareció en Times Square un misterioso anuncio dedicado a PUBG Mobile en el famoso Nasdaq MarketSite el cual ya está haciendo que los espectadores se pregunten el propósito de su existencia.



¿Qué tienen en mente Tencent Games y PUBG Corporation?

De acuerdo con el comunicado, pronto se compartirán más detalles sobre el significado del anuncio de PUBG Mobile en Times Square.

Al mismo tiempo que surge este espectacular, PUBG Mobile celebra una comunidad de 20 millones de usuarios. ¿Viene algo más grande y llamativo? Estaremos al tanto.

No olvides que PUBG Mobile está disponible tanto en la App Store de los dispositivos iOS como en Google Play de Android.

¿PUBG brincará a PS4?

En estos momentos, PUBG está disponible en PC, Xbox One y en smartphones. Si quieres jugar este Battle Royale, debes ir a cualquiera de estas plataformas para disfrutarlo. La cuestión en estos momentos es si podría ver la luz algún día en el PS4.

PUBG ya fue clasificado para PS4 en Corea

Como ya lo reportamos previamente, puede suceder, pues ya fue clasificado en Corea y eso ya es un avance muy grande para que el sueño se vuelva realidad. Ahora, cabe recalcar que PUBG tiene muchos problemas de rendimiento en Xbox One y solo la versión premium de la consola puede correr el título sin problemas.

¿Será que para el lanzamiento en PS4, el título ya esté optimizado para todas las plataformas y tengamos la versión definitiva?

Estaremos al tanto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!