PUBG Mobile podría recibir suscripciones Prime y Prime Plus muy pronto PUBG Mobile podría recibir suscripciones Prime y Prime Plus muy pronto

Móviles

PUBG Mobile podría recibir suscripciones Prime y Prime Plus muy pronto

By  | 

El famosísimo Battle Royale cobraría por contenido exclusivo para los que se suscriban

Hace poco algunos Youtubers famosos comenzaron a reportar que PUBG Mobile pronto recibirá un nuevo sistema de suscripciones. Las dichosas suscripciones, según explican, se dividirán en PUBG Mobile Prime y Prime Plus, que permitirá a los jugadores convertir los famosos Battle Points en Dinero desconocido. Aparentemente, la nueva suscripción te dará la opción de cambiar hasta 5000 BP, lo cual le daría más oportunidad a los usuarios de convertir su dinero para poder obtener objetos más fácilmente.

Para PUBG Mobile Prime, el precio tentativo es de $0.99 dólares al mes, los usuarios tendrán acceso a cambiar una pequeña cantidad de BP, además de recibir premios diarios al iniciar sesión en el juego.

Mientras que para PUBG Mobile Prime Plus, el precio tentativo es de $9.99 dólares al mes y permitirá a los usuarios obtener un premio especial en su primer pago y podrán convertir mucho más BP a UC, claro, también agregando los premios diarios y a parte una carta de ID.

Concordando con la información que publicaron los youtubers Mr. Ghost Gaming y Allthenewsisgoodnews, jugadores de PUBG Mobile, las nuevas suscripciones estarán disponibles en el servidor KRPJ, pero implementado de una manera diferente. A partir de aquí, Tencent estaría trabajando para mejorar y actualizar su sistema de suscripción y brindar una experiencia mucho más satisfactoria a los usuarios.

Lo interesante del rumor, es que un administrador de PUBG Mobile en Discord ha publicado también estos detalles que publicaron los youtubers, haciendo énfasis en el sistema de cambio entre BP y UC, además de comentar que también los suscriptores recibirán puntos XP y RP extra en sus partidas.

“Para sumarlo, ambas de estas membresías te van a garantizar Uc diarios así como las ventajas ya mencionadas, además de obtener extra XP y RP en tus partidas”, comenta el usuario de Discord. “Aunque estas ofertas especiales se esperan que entren en el siguiente parche, nada de esto ha sido confirmado todavía”.

Aunque el hecho de tener suscripciones suena muy atractivo, como siempre te recordamos, no podemos concluir que la información es verídica hasta que Tencent Games nos confirme en una publicación oficial que efectivamente las suscripciones llegarán a PUBG Mobile.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!