PUBG MOBILE celebra torneo en México y ya hay ganador | TierraGamer PUBG MOBILE celebra torneo en México y ya hay ganador | TierraGamer

Android

PUBG MOBILE celebra torneo en México y ya hay ganador

By  | 

Este viernes se llevó a cabo el torneo de PUBG MOBILE de MÉXICO SERIES, y un solo equipo se alzó con la victoria. Conoce los detalles

A pesar de la tremenda competencia que existe en el subgénero de los Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds, o solo PUBG, se ha mantenido relevante.

Pero con el lanzamiento de su versión para móviles desde el 2018, conocida como PUBG MOBILE, su presencia se ha expandido mucho más. Actualmente, es disfrutado por millones de jugadores alrededor del mundo, y es parte de los esports. En México ha cobrado gran relevancia.

PUBG MOBILE tuvo su primer torneo en México

Es por lo que no extraña escuchar que por primera vez se llevó a cabo el evento MÉXICO SERIES. Todos los jugadores residentes en la República Mexicana, y que forman parte de un algún equipo pudieron participar.

Quienes se alzaron con la victoria ganaron atractivos premios. Entre estos se encuentra un lugar para el PUBG Mobile Club Open México. Este último es el torneo clasificatorio local que abre un nuevo camino al jugador.

PUBG Mobile te recompensa si tienes una épica historia de amor para compartir

¿A qué nos referimos exactamente? Pues nada menos que le permitió clasificar al PUBG MOBILE Global Championship. Se trata del torneo más grande del mundo en esports a través de plataformas móviles.

En MÉXICO SERIES, que podría catalogarse como una competencia semiprofesional, participaeon varios equipos con fase clasificatoria fuera de línea. La gran final se llevó a cabo a las 18:00 horas del 12 de febrero entre 16 de ellos.

AT7 Gold fue el equipo mexicano que ganó el evento

El equipo mexicano que quedó en primer lugar de la competencia fue nada menos que AT7 Gold. A lo largo de su jornada obtuvo 42 eliminaciones, 79 puntos y se anotó dos resonantes victorias.

Los otros siete finalistas y que se quedaron en el camino fueron GT ESPORTS, Try Hard Gamers, Apex Esports, Full of Power, Space Esports, UB Esports y Teko Esports. Fue una competencia muy reñida, como puede apreciarse en la grabación del evento.

PUBG MOBILE tuvo torneo en México y hay ganador

Los mapas que se disputaron en la MÉXICO SERIES de PUBG MOBILE fueron Erangel, Miramar, Sanhok y se repitió Erangel.

De acuerdo a lo promedio, los tres primeros equipos se distribuyeron el premio de mil dólares que se ofrecía, casi $20 mil pesos al tipo de cambio actual. Sin embargo, solo el primer lugar, AT7 Gold, fue quien consiguió el lugar para el PMCO México.

Veremos más adelante cómo le va en la siguiente competencia de este juego, pero sin duda merece todas las felicitaciones posibles.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).