• compartir

PUBG: New State será el nuevo videojuego de la franquicia

Lo que debes saber...

Este PUBG no se ve nada mal.


pubg, new state, battle royale

PUBG Studio anunció el próximo lanzamiento de nuevo videojuego de la franquicia

Una nueva entrega de Player Unknown’s Battlegrounds está por llegar. Mejor conocido como PUBG, este videojuego cimentó las bases para la enorme popularidad que tienen los battle royale hoy en día.

Tras consolidarse como uno de los mejores juegos para PC y consolas, PUBG recibió una versión para dispositivos móviles, el cual recibió una gran aceptación entre los fanáticos de este género.

Por ello, resulta sorprendente que PUBG Studio considere lanzar un nuevo título de la franquicia. Sobre todo porque la mayoría de estos juegos simplemente mantienen actualizando el contenido y la jugabilidad sobre la base del mismo.

A través de un video en redes sociales, se presentó PUBG: New State, la flamante iteración de esta serie de battle royale que llegará en algún momento de este año.

pubg, pubg new state, battle royale, móviles

También te recomendamos: ¡Más clásicos de ficción! Ellen Ripley y el Xenomorfo de Alien llegan a Fortnite

Un diseño más futurista para PUBG

Aunque no se comentaron más detalles al respecto de esta nueva entrega, por medio del video pudimos descubrir un poco de la jugabilidad y el aspecto del juego. Lo que más resalta es que, al situarse en el año 2051, en esta ocasión presenta un diseño más futurista, sobre todo en las armas y equipo que tendremos a nuestra disposición.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-vii-the-first-soldier-battle-royale-moviles/

De hecho, PUBG Studio indicó que este juego ofrecerá otro tipo de vehículos, además de que el mapa en el que se realizarán las acciones, Troi, tendrá un entorno lleno de objetos interactivos. En ellos, los jugadores podrán realizar diferentes acciones que serán benéficas dentro del juego para cumplir con la meta principal.

Se espera que New State esté disponible antes de que finalice el 2021, tanto en dispositivos iOS como Android. De hecho, para quienes estén interesados, ya se puede realizar el pre registro a través de la PlayStore. Ya veremos cómo resulta este nuevo battle royale.

Fuente.

(Visited 127 times, 1 visits today)