Nuevo PUBG ya no será Battle Royale y será del productor de Dead Space | TierraGamer Nuevo PUBG ya no será Battle Royale y será del productor de Dead Space | TierraGamer

Noticias

Nuevo PUBG ya no será Battle Royale y será del productor de Dead Space

By  | 

Hay que evolucionar para vivir

La moda por los battle royale parece haber alcanzado su periodo de estabilidad, pues a pesar de los nuevos lanzamientos, pocos títulos del género han logrado triunfar.

PUBG es el veterano que llevó a la fama a este tipo de juegos, y aunque poco a poco fue cediendo ante Fortnite, todavía cuenta con una base sólida de seguidores.

No obstante, este título tendrá que reinventarse para seguir activo en el negocio, y en unos cuantos meses ya no será battle royale.

En un interesante movimiento, PUBG Corp. reclutó al experimentado Glen Schofield, quien fuera jefe de Sledgehammer hace algunos años.

Fue el mismo Schofield quien hizo oficial la noticia, y además, confirmó que trabajará en una experiencia narrativa inspirada en el battle royale.

Para muchos resulta difícil concebir un juego con historia que esté inspirado en PUBG, pues este se construyó como un título online; sin embargo, con la guía adecuada puede ser posible.

Por el momento no se tienen muchos detalles sobre el proyecto, pero tomando en cuenta la experiencia que tienen con títulos como Call of Duty: WWII seguro tendrán algo interesante.

Lo único que nos queda es esperar a que hagan su trabajo, y quizá en uno o dos años podamos tener un adelanto.

¿Crees que es una buena idea crear un juego con historia inspirado en PUBG?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.