PUBG pierde su exclusividad y llegará a PS4 | TierraGamer

PlayStation 4

PUBG pierde su exclusividad y llegará a PS4

By  | 

PUBG o PlayerUnknown’s Battlegrounds ya no solo estará disponible en Xbox One, PC y móviles, sino que también llegará al PlayStation 4.

Vaya, pues parece ser que los tiempos en que PUBG era algo que jugaban unos cuantos han llegado a su fin. Este martes se dio a conocer que este juego, conocido también como PlayerUnknown’s Battlegrounds, llegará al PlayStation 4 en diciembre. Un año después de que apareció por primera vez en el Xbox One, por lo que parece claro que estamos nuevamente ante una exclusiva temporal.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



PUBG se expandirá a un mercado de más de 80 millones

Cabe señalar que esta información no viene de parte de Sony ni de la PUBG Corporation. La fuente es Daniel Ahmad, un analista de videojuegos que mantiene el popular foro de ResetEra. Eurogamer afirma que la información es verdadera, pero primero tiene que haber un anuncio formal de al menos una de las partes para darlo como algo hecho.

Sin embargo, el que el nombre de PUBG apareciera en el sistema de clasificación de juegos coreano, y que se encontraran imágenes de éste en los servidores de Sony, hacen pensar que estamos ante algo inminente. Un anuncio al respecto debería de darse de un momento a otro, algo que quizá pueda tomar algunas horas o incluso días.

PUBG ya fue clasificado para PS4 en Corea

No hay confirmación, pero sí muchos indicios

Todo depende de cuándo se considere adecuado revelar este juego. Así que hay que mantenernos a la expectativa. Tal parece que Microsoft seguirá promocionando PlayerUnknown’s Battlegrounds a pesar de que dejará de ser exclusivo. Esto lo decimos porque recientemente la compañía publicó un mensaje en Twitter, donde se dará a conocer grandes noticias de este título

Esto en relación a su evento XO18 que se llevará a cabo en México el 10 de noviembre. Obviamente no tiene nada que ver con la versión del PS4, pero será interesante saber de qué se trata. ¿Será que es algo de tan suma importancia que opaque el anuncio relacionado a Sony? Lo mejor de todo es que lo sabremos este fin de semana.

PUBG es uno de los juegos estilo Battle Royale más populares del momento, aunque ha perdido mucha cuota de mercado debido al éxito de Fortnite. Pero todavía puede dar mucha guerra en este sector del mercado. Veremos cómo resultan las cosas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!