PUBG podría rebasar el éxito de League of Legends | TierraGamer PUBG podría rebasar el éxito de League of Legends | TierraGamer

PC

PUBG podría rebasar el éxito de League of Legends

By  | 

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está rompiendo exitos, esquemas y es sin duda el juego del momento.

Ya rebasó los 10 millones de copias vendidas y tiene un registró de más de 900,000 jugadores simultáneos. Por lo cual creen que tiene el potencial para superar los 100 millones de jugadores mensuales.

El creador de PUBG cree que podría incluso superar a League of Legends. (La marca a romper es de 100 millones de jugadores mensuales).


Brendan «PlayerUnknown» Greene creador del juego en entrevista para GameIndustry.biz comento:

«Nuestras curvas de venta están subiendo. No están disminuyendo»  – «Sigo esperando a que se detenga, pero eso no está sucediendo en este momento. Cuando me preguntan sobre el crecimiento en PC me limito a mirar League of Legends. 100 millones de usuarios activos al mes. Si jugamos bien nuestras cartas, tal vez podamos llegar a ese nivel de usuarios».

Lo más sorprendente de todo esto es que el juego aun no esta terminado y por ahora PUBG esta en Steam Early Access por $30 USD y se espera sea lanzado en la consola de Microsoft este mismo año .

«Sin duda para cuando llegue a Xbox One la base de usuarios se incrementará ayudando a que sea todo un fenómeno mundial como lo es hasta ahora, habra que esperar que siguen lanzando para que sea atractivo mes con mes para los jugadores y como PUBG termina en algunos meses.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube

Facebook Comments