La temporada 4 de PUBG tiene buenas actualizaciones para el mapa Erangel | TierraGamer La temporada 4 de PUBG tiene buenas actualizaciones para el mapa Erangel | TierraGamer

Noticias

La temporada 4 de PUBG tiene buenas actualizaciones para el mapa Erangel

By  | 

El battle royale de PUBG sigue con novedades

Si eres fan de los battle royale te tenemos buenas noticias, pues PUBG Corporation ha revelado el siguiente en la experiencia de Battlegrounds. Esta será la temporada 4, misma que contará con buen contenido para los jugadores.

Los servidores de prueba ya están disponibles en PC: el 24 de julio llega en forma a la misma plataforma y a finales de verano en las consolas.

Entre lo nuevo a encontrar está la actualización de Erangel. Esta proporciona una interesante nueva apariencia al primer y más icónico mapa del juego, permitiendo a los usuarios explorar como nunca antes.

El área ahora presenta nuevos estilos de construcción, paisajes y terrenos más realistas, incluso hasta zonas con cambios significativos.

Los jugadores también pueden obtener más experiencia de la temporada a través del último Survivor Pass, el cual es llamado Aftermath. Este ofrece una misión y recompensas (atuendos, apariencia del personaje y máscaras para armas) para los sobrevivientes que buscan un desafío.

Además llegará una nueva característica llamada Co-Op Missions que permitirá a los fans progresar a través del pase con la progresión del grupo.

Finalmente, los jugadores que adquieran el pase de sobreviviente Premium recibirán el primer revestimiento del vehículo llamado «Red Zoned» para la UAZ.

Si quieres disfrutar de la temporada 4 de PUBG, podrás hacerlo a partir del 24 de Julio, aunque como habíamos mencionado, si eres jugador de PS4 o Xbox One tendrás que esperar un poco más.

¿Estás listo para la actualización? ¿Sigues jugando PUBG con frecuencia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de PUBG Corporation.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.