PUBG ya fue clasificado para PS4 en Corea | TierraGamer PUBG ya fue clasificado para PS4 en Corea | TierraGamer

Noticias

PUBG ya fue clasificado para PS4 en Corea

By  | 

¿Será que pronto veremos este Battle Royale en la consola de Sony?

El comité de administración y clasificación de videojuegos en Corea acaba de -disculpen la reiteración- clasificar PUBG para PlayStation 4.

Esto quiere decir un par de cosas: la primera y más obvia es que ya no será una exclusiva de Xbox One y PC, la segunda es que ya lograron optimizar el juego para más de una consola y eso ya es un avance el cual debemos aplaudir para los desarrolladores de este título.

Otro detalle que podemos sacar de esta información es que podría ser una exclusiva regional, pues Asia es área dominada por PlayStation y añadir esta plataforma a PlayerUnknown’s Battleground suena como algo lógico.

Por otro lado, tal vez esto quiere decir que el juego está a punto de ser completado por el desarrollador y pronto tendrá su versión 1.0. Ojalá, pues desde su llegada en consolas, la experiencia no ha sido muy positiva que digamos. Hay veces en que el rendimiento del juego es óptimo y otras en que nada mas es imposible jugar.

¿PUBG Ahora sí competirá con Fortnite?

En la segunda mitad de 2017, el mundo de los videojuegos se puso de cabeza cuando PUBG fue nominado a juego del año junto a títulos como The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Horizon: Zero Dawn. Estábamos presenciando un fenómeno en vez de un título el cual ya estaba terminado. Hubo mucho disgusto en la comunidad y, al mismo tiempo, clamor, pues una propuesta así jamás se había mezclado entre los nombres de juego del año.

Hoy, Fortnite es el que se roba los reflectores al estar disponible en todas las plataformas, es uno de los juegos más vistos en Twitch y YouTube, y ha juntado a cientos de personalidades para jugar y generar récords de audiencia. PUBG tiene la dura tarea de recuperar su lugar y eso no va a ser sencillo. Tal vez aparecer en PS4 sirva, pero, no será una solución definitiva.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!