¡Puedes bajar gratis Final Fantasy XIV! | TierraGamer ¡Puedes bajar gratis Final Fantasy XIV! | TierraGamer

PC

¡Puedes bajar gratis Final Fantasy XIV!

By  | 

La Starter Edition de Final Fantasy XIV estará de forma gratuita por tiempo limitado para los dueños de una cuenta de Twitch Prime.

¿A quién no le gustan los juegos gratis? Suponemos que a todos. Bien, tenemos buenas noticias para ti que estás buscando un buen MMO. A través de Twitch Prime tendrás acceso a una llave con la que podrás obtener la Starter Edition de Final Fantasy XIV.

¿Cómo puedes hacer para tener el juego sin costo adicional? Bien es más fácil de lo que parece. Primero, con una cuenta de Amazon Prime tienes acceso a Twitch Prime, lo cual es bastante digno pues no solo cuentas con Prime Video, también con juegos gratis y el servicio de Twitch sin anuncios.

Luego, debes visitar Twitch Prime donde encontrarás un apartado con todos los juegos que puedes descargar sin costo adicional. Ahí podrás ver la Starter Edition de Final Fantasy XIV, además de otras dignas ofertas que no te debes perder. Vale la pena recalcar que todos los juegos son de PC y solo en algunas excepciones obtienes algo para consolas.

Ya que obtienes tu llave para la Starter Edition de Final Fantasy XIV, puedes descargar el instalador y luego ponerte a bajar el juego sin problemas. Durante el registro solo copia y pega la licencia que te da Twitch Prime.

Esta licencia incluye una membresía de 30 días para que juegues durante el periodo y luego, si te gusta, le entres y eventualmente vayas tras las actualizaciones que aumentan mucho la experiencia de juego de Final Fantasy XIV.

Ahora, esta promoción no durará para siempre, está disponible desde este momento y termina el próximo 3 de mayo, así que es tiempo suficiente para conocer más de Final Fantasy XIV.

No pierdas de vista este popular MMO de Square Enix el cual tiene una buena base de usuarios y una de las comunidades más sanas de toda la oferta de juegos multijugador en línea disponibles en línea. No te vas a arrepentir.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-