Puma lanzará tenis alusivos a los Transformers | TierraGamer Puma lanzará tenis alusivos a los Transformers | TierraGamer

Noticias

Puma lanzará tenis alusivos a los Transformers

By  | 

Demuestra tu pasión por los Autobots con este calzado que pronto pondrá Puma a la venta.

El próximo 21 de diciembre se estrenará alrededor del mundo Bumblebee, un spin-off de Transformers, el cual tiene las actuaciones de Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., John Ortiz, Jason Drucker y Pamela Adlon. Esta cinta es dirigida por Travis Knight y en la producción tiene, como siempre, a Michael Bay. Ahora, ¿por qué te recordamos este filme? Seres fan de los Autobots, esto te interesa.

Puma anunció hace poco que lanzará calzado alusivo a los Transformers, precisamente inspirado en los Autobots (es el logo que viene en la lengüeta del tenis), Los colores son rojo, gris y azul, es decir, los de Optimus Prime.

Los PUMA x Transformers estarán disponibles el 22 de noviembre en Europa y el 22 de diciembre en los Estados Unidos. En otras palabras o los traes del Viejo Continente y desde nuestro vecino país del norte.

¿No eres fan de Optimus Prime y quieres mejor unos de Bumblebee? Pues también saldrá un par dedicado a ese vochito que tendrá su película en diciembre y que promete sorprendernos… O al menos eso es lo que nos está prometiendo cada uno de los tráilers.

La colaboración entre PUMA x Transformers no solo se queda en el calzado, también saldrán playeras con los viejos diseños de la serie. También habrá ropa deportiva, gorras de béisbol y gorros para el frio.

El precio de los tenis, sin importar el modelo, es de 110 euros. Las playeras cuestan 40, las chamarras 80, los pants están en 70 y las gorras están en 20.

La verdad es que son precios ciertamente elevados, sin embargo, seguramente has gastado más dinero en las figuras de Transformes que en ropa, así que no es mala idea adquirir alguno de estos productos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-