• compartir

Fans creen que la nueva novia de Joker es transgénero y el escritor lo aclara

Lo que debes saber...

Punchline tiene un origen distinto.


Después de oír algunos rumores sobre el origen de Punchline, el escritor ya aclaró que son infundados

El actual escritor de Batman, James Tynion IV, es el responsable de crear al nuevo personaje de la franquicia, quien ha dado mucho de que hablar últimamente: Punchline.

Punchline

Conocida como la secuaz del Joker, y a la que varios se refieren como ‘la nueva Harley Quinn’, Punchline se presentó a los fans como parte del nuevo arco argumental denominado ‘Joker War’.

Los orígenes de Punchline

Tynion habló un poco de ella a través de su newsletter:

Así que, durante diciembre discutí sobre comenzar Joker War. Y sabía que el Joker necesitaría un teniente en esa guerra. Un número dos. Comenzamos a cocinar la idea de algo totalmente opuesto a Harley Quinn, y Jorge diseñó a Punchline.

El diseño es increíble y no quise tener que esperar para usarla en el cómic’.

Punchline

Las hipótesis de los fans

No obstante, algunos fans comenzaron a especular que Punchline era una mujer transgénero, cuya identidad anterior correspondía a Matthew Warner, un chico obsesionado con Bruce Wayne al punto de matar a sus padres.

Según esto, Warner habría crecido (de alguna manera), eliminado sus cicatrices, entrenado en combate y asumido su identidad como mujer.

https://www.tierragamer.com/serie-harley-quinn-relacion-romantica-harley-quinn-poison-ivy/

Todas las teorías al respecto surgieron debido a un comentario por parte de Tynion: ‘she is not a nice guy’ (ella no es un buen chico).

Aunque Tynion se apresuró a desmentir estas hipótesis:

He visto esto por ahí, sin ninguna idea de dónde comenzó. ¡Punchline no tiene conexión con Batman # 38 o los personajes presentados allí, y no apareció en ningún cómic antes de Batman # 89!

Por lo que estas teorías ya han quedado descartadas, ahora solo queda disfrutar de los próximos números de Batman; y los fans esperan con emoción una interacción en particular: el encuentro de Punchline con Harley.

Te recomendamos: Batman: Three Jokers, hay más de un Joker confirmado en el universo DC.

Fuente.

(Visited 277 times, 1 visits today)