Quieren el traje de Punisher de Spider-Man en su juego | TierraGamer Quieren el traje de Punisher de Spider-Man en su juego | TierraGamer

PlayStation 4

Quieren el traje de Punisher de Spider-Man en su juego

By  | 

Algunos quiere ver el traje de Spider-Man que aparece en The Punisher #1 en su juego de PS4. Pero no es algo tan fácil.

Una de las cosas por las que destaca Spider-Man, el nuevo juego de este superhéroe para el PlayStation 4, es la posibilidad de desbloquear nuevas apariencias. Hay unas bastante impresionante, como la estilo cómic que se ve genial y hace un tremendo contraste con todo lo que lo rodea. Pareciera como si el personaje hubiera saltado desde las historietas a los polígonos.



Spider-Man encarnando a la venganza

Pero los fans quieren más. En especial un miembro de Reddit que se apoda GarballatheHutt. Él desea en especial el traje de Punisher que el Hombre Araña empleó en una historia estilo “¿y qué tal si…?” de la línea conocida como What If de The Punisher #1. En este cómic Spider-Man aparece con un traje muy diferente en color blanco y negro, además del logotipo clásico de Frank Castle.

Y sus lanza telarañas ahora arroja plomo candente. Es una versión más vengativa de nuestro amigable vecino. Este cómic de Spider-Man es bastante reciente, ya que publicó esta semana. En concreto, el 10 de octubre. El diseño es por demás atractivo, pero al ser solo un número se ve complicado que Insomniac y Sony lo tomen en cuenta.

Quieren el traje de Punisher de Spider-Man en su juego

Cuando los derechos están otras manos

A lo mejor si le hacen caso. Todo depende de qué tan popular se vuelva esta historieta. Aunque también hay otro problema: Sony no tiene los derechos para emplear algo relacionado a Punisher. ¿Quién los tiene? Pues Netflix, debido a un acuerdo con Marvel Television. Esa es la razón por la que no se ha visto nada de este personaje fuera de los cómics.

Y eso se extiende al resto de los miembros de The DefendersDaredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cosas del licenciamiento cómo dicen por ahí. Sony Pictures solo tiene lo que corresponde a Spider-Man, así como sus personajes asociados como sus villanos. Ese fue el acuerdo al que se llegó hace mucho tiempo y todavía sigue vigente.

Así que de momento no se ve que Spider-Man consiga un nuevo traje estilo Punisher… a menos que Sony llegue a un acuerdo con Netflix. Gracias a CB por el reporte. ¿No has jugado todavía este título? Dale un vistazo a nuestra reseña.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!