¡Quake II y III gratis! Aquí te decimos cómo bajarlos | TierraGamer ¡Quake II y III gratis! Aquí te decimos cómo bajarlos | TierraGamer

Noticias

¡Quake II y III gratis! Aquí te decimos cómo bajarlos

By  | 

El legendario juego de disparos es un regalo por parte de Bethesda gracias al apoyo de la comunidad

Como parte de las actividades de ‘Quakecon at HomeBethesda llevó a cabo una recaudación de 30 mil dólares que se repartirán a las organizaciones ‘Legal Defense Fund’. ‘Direct Relief’, ‘The Trevor Project’ y la ‘UNICEF’. A manera de agradecimiento, la compañía norteamericana desbloqueará los legendarios Quake II y III durante 72 el 12 y 17 de agosto respectivamente.

Quakecon at Home Gracias Quake II

Vale la pena recalcar que Bethesda ha hecho una buena cantidad de promociones durante los últimas para celebrar lo que ha sido un exitoso QuakeCon que, por las condiciones actuales del mundo, se ha tenido que llevar a cabo desde la distancia. Ahora, regalar Quake II y III es un gran detalle para su comunidad porque no es tan sencillo junta 30 mil dólares.

Ahora, el chiste de todo esto es que descargues también el ‘Launcher’ de Bethesda en tu PC, luego te registres y después deja que la magia suceda y veas si tu computadora puede correr el inolvidable Quake II a partir de hoy y en unos días más la secuela que también fue venerada por la crítica hace ya varios años.

También te recomendamos: Horizon Zero Dawn en PC está recibiendo fuertes críticas

Recordando Quake II y III

Sí, seguramente ya te emocionaron los anuncios de Quake II y III gratis, sin embargo, tal vez ni conoces estos títulos que vivieron sus mejores épocas en la era de los 90’s de la PC. Nada más para que te des una idea, la segunda entrega de la serie no solo salió en la ‘Master Race’, también en Nintendo 64, MAC, PlayStation y Xbox 360. También salió un remaster con RTX que publicó Nvidia.

Por otro lado, Quake III salió dos años después en diciembre 1999 en PC y eventualmente brincó al Dreamcast, PlayStation 2 y Xbox 360. Vale la pena señalar que esta versión es la mejor calificada de todas, especialmente en su edición de PC. Técnicamente podríamos decir que es un juego que también hizo época.

Ahora que ya están gratis, es una buena idea que les des un vistazo pues ambas entregas de Quake te mostrarán una época en que los juegos de disparos tal vez no eran tan refinados como ahora, pero, contaban con un alto grado de creatividad que todos deben conocer.

Fuente.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-