QuakeCon 2020 se llevará a cabo de forma digital y ahora sí podrás asistir | TierraGamer QuakeCon 2020 se llevará a cabo de forma digital y ahora sí podrás asistir | TierraGamer

Esports

QuakeCon 2020 se llevará a cabo de forma digital y ahora sí podrás asistir

By  | 

Un evento que no se cancela y sigue adelante

Sí eres fan de Bethesda te tenemos noticias, pues se confirmó que QuakeCon 2020 se llevará a cabo a pesar de la circunstancias. Esto para celebrar el aniversario número 25; sin embargo, solo podrá ser de manera remota y eso quiere decir que todo fan podrá asistir.

El evento en línea dará su inicio el próximo 7 de agosto y va finalizar el 9 del mismo mes en curso. Serán 3 días completamente lleno de noticias, transmisiones, torneos con motivos benéficos y algo que no puede faltar, por supuesto que hablamos del BYOC.

Esto quiere decir, que los fanáticos podrán apoyar a sus jugadores favoritos en los diferentes canales de Twitch oficiales de la convención.

Aquí algunos de los puntos más importantes a tomar en cuenta de QuakeCon 2020:

  • Super Stream Global – at Home estará lleno de contenido vía transmisión alrededor del mundo, comenzando el viernes 7 de agosto a las 11:00 am con una bienvenida de parte de Bethesda. El evento sigue con una programación de streams de influencers, sorpresas y el equipo de comunidad alrededor del mundo. Los horarios e invitados se anunciarán en las siguientes semanas.
  • Twitch Team – Jugar y compartir juegos con amigos en el BYOC es el núcleo del evento. Este año, la comunidad se expande a nivel mundial y se unirá por primera vez. El equipo celebrará jugando, compartiendo juegos y recaudando fondos para la caridad.

Las donaciones a caridad serán muy importantes

Aquí algunas de las características de los torneos de QuakeCon 2020:

  • Esports Tournament: La temporada 2019-2020 de Quake Pro League concluirá en el Quake World Championship el domingo 9 de agosto a las 4:00 pm. Los mejores 24 jugadores de todo el mundo competirán para ganar 150,000 USD y el título de Season Champion.
  • Iniciativas de caridad: Reunir dinero para beneficencia ha sido una parte importante a través de los años. Bethesda está decidida a continuar este legado, a nivel local y global. Los jugadores podrán donar a organización directamente en el stream de Twitch de QuakeCon at Home. Algunas de las causas benéficas incluidas son: Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund, y The Trevor Project.
  • Iniciativas de caridad a animales: Este año se lleva la iniciativa a un nuevo nivel con una recaudación en donde se pone a disposición un par de playeras: “Dogvahkiin” y “Catodemon” en venta, con el 100% de ganancias yendo a los centro de adopción: Dallas Pets Alive, y FOUR PAWS.
  • Mercancia oficial: Además de todo esto, los recuerdos oficiales tendrán una venta especial para los coleccionistas. Más detalles aquí.

¿Cómo me puedo registrar?

Si quieres obtener un acceso para QuakeCon 2020 debes estar pendiente, ya que dentro de algunos días se dará más información al respecto. De igual manera, se darán a conocer los requisitos para poder formar parte del Twitch Team.

No olvides que Quake Champions se encuentra disponible en PC. Así que ve preparando tu ratón y teclado para librar los combates más grandes en la convención.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.